5 Destinos Que Tienes Que Conocer En Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Somos muchos los que estamos constantemente pensado en atractivos lugares para pasar nuestras próximas vacaciones, sobretodo hoy en día con el fácil acceso a la información que nos proporciona internet y las redes sociales.

Por lo anterior, no nos extraña que nuestra “bucket list” de destinos exóticos crezca y crezca con el tiempo, sin embargo, siempre hay algunas ciudades que sobresalen del resto; territorios o playas que creemos que no pueden dejar de ser visitados.

A continuación podrás ver 5 de estos lugares que no debes dejar de conocer en tu vida!

 

 

1) Santorini, Grecia

Uno de los mejores lugares de Europa, en donde podrás de disfrutar tanto de la cultura y la linda arquitectura alba de la ciudad como del el sol, la arena y el relajo de una maravillosa vista nadando en una piscina cristalina.

 

 

2) Grindavík, Islandia

En esta ciudad podrás encontrar la conocida Laguna Azul. Una laguna de sal que posee un intenso color celeste, la cual además de ser termal y estar ubicada dentro de un campo de lava, te permitirá flotar en ella y disfrutar de los asombrosos paisajes.

 

 

3) La Habana Vieja, Cuba

Color, música y la alegría de los cubanos, son solo algunas de las cosas que te sorprenderán de esta ciudad. Muchos dicen que es como viajar al pasado.

 

 

4) Gili Trawangan, Indonesia

Una isla paradisiaca, de aguas cristalinas, arena blanca y un acogedor ambiente, ubicada en Indonesia.

 

 

5) Isla de los chanchos, Bahamas

Una isla de Bahamas en donde nadaras junto con los chanchos… puede ser un panorama divertido y diferente, ono?

Síguenos en facebook