5 Dietas De Celebridades Que No Sabías Lo Fáciles Que Son

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quieres bajar de peso? Esto te va a servir.

Hay dos maneras de interpretar la palabra dieta: la primera implica una solución rápida para perder peso, eliminando ciertos alimentos durante un período de tiempo, y generalmente va acompañada de restricciones, descontento y cero éxito. La otra, lo que realmente debería significar, es una elección de estilo de vida, centrada en comer de forma saludable, mantener la energía, sentirse fuerte antes que flaca y ser tu mejor yo integralmente. Todo se reduce al sentido común. Cualquier médico razonable te dirá que la mayoría de tu dieta debe centrarse en verduras, hojas verdes y otras cosas provenientes de la tierra, la proteína es clave y no todos (pero la mayoría) de los carbohidratos son malos. Piensa en la moderación en lugar de la privación, evita los alimentos empacados y procesados y equilibrio, equilibrio y equilibrio. Ah, y toma muchísima agua.

A continuación te dejamos los hábitos alimenticios de algunas estrellas famosas sanas que se pueden seguir con un poco de motivación y una pequeña dosis de disciplina.

 

 

1. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston comienza su día con agua tibia de limón, que ayuda a estimular la digestión, y luego toma un batido saludable o palta y huevos con un poco de aceite de coco. “A veces como cereal de mijo inflado con un plátano”, dijo a Elle, “o hago avena con una clara de huevo batida al final”. Para el almuerzo, “alguna forma de vegetales o ensalada con proteínas básicas y la comida suele ser la misma, con una manzana con mantequilla de almendras o frutos durante todo el día para evitar el hambre”.

 

 

2. Gwyneth Paltrow

Macrobiótica, vegana, sin carbohidratos, jugo en ayunas, desintoxicación: la reina Goop lo ha intentado todo. Pero no la juzgues tan fácilmente. Su dieta diaria es bastante razonable. “Yo no funciono sin café”, le dijo a People. Ella toma “un batido después de hacer ejercicio. Para el almuerzo, generalmente como una gran ensalada con pollo a la parrilla”. ¿Y para la comida? “Lo que yo quiera.” Por lo general es lo que comen sus hijos: Pollo y brócoli, pasta o pollo asado y papas. Pero ella no sería Gwyneth sin sus desintoxicaciones periódicas. Cada enero, le gusta comenzar el nuevo año tomando un descanso de cinco días del alcohol, la cafeína, el gluten, los azúcares añadidos, los aceites y mantequillas procesados, el maíz, los mariscos, la carne roja, la soja y los lácteos. Cuando no está restableciendo su sistema, disfruta del vicio ocasional: Paltrow no se avergüenza de admitir que le gusta fumar un cigarro a la semana.

 

 

3. Jennifer Lopez

Con su famosa piel resplandeciente y su aparente inmunidad a la edad (tiene 48 años), todos queremos hacer lo que sea que J.Lo está haciendo, dentro de lo razonable, por supuesto. Por un lado, las comidas de López son siempre orgánicas y nunca incluyen alimentos procesados. El desayuno es un batido de proteínas con berries, miel, yogur y suero de leche en polvo, y el almuerzo es con frecuencia salmón con una ensalada llena de vegetales; zucchini, pimientos y brócoli son los favoritos. Tal como lo retransmitió a Us Weekly, para la cena, mezcla la proteína principal con quinoa: “¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!” Ella mantiene frutas y verduras con ella para asegurarse de comer snacks saludables y no bebe, fumar o consumir cafeína. En cuanto a sus placeres culpables, a ella le gustan los clásicos: helado con chips de chocolate y galletas con chips de chocolate.

 

 

4. Kate Hudson

Hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día desde que éramos niños, pero eso no significa que todos nos levantemos listos para comer. En una entrevista con Self, Kate Hudson dijo que tenía que esforzarse para lograr acelerar su metabolismo, generalmente con jugo verde (sí, el kale sigue siendo un pilar) y café, seguido de un batido de proteínas post-entrenamiento y ensalada para el almuerzo . Su dieta es técnicamente “altamente alcalina”, lo que significa que evita los alimentos altamente ácidos como la carne, los lácteos y el gluten. La mayoría de sus calorías las concume a través de cinco comidas pequeñas al día: frutas (pomelo, palta, limones, limas y granadas son todos aprobados alcalinamente), verduras, frutos secos y tofu. Pero no pienses que ella es una fanática total. “Si quiero salir a comer en un restaurante con comida increíble, lo haré, ¡Quiero disfrutar!”

 

 

6. Gisele Bündchen

Claro, Gisele Bündchen tiene su propio huerto, además de una reputación de ser “la modelo de vida más limpia del mundo”. De acuerdo con Vogue Paris, ella comienza cada día con agua tibia de limón prensada, seguida de un jugo herbal y un batido infundido con vitaminas, luego un brunch con huevos, palta, fruta fresca, pan sin gluten y mantequilla de coco. El ochenta por ciento de la dieta de la supermodelo consiste en vegetales orgánicos y granos integrales, como quinoa y legumbres, mientras que el resto se compone de carnes magras, como pollo y salmón silvestre. Se sabe que Brady se mantiene alejado de las papas y los tomates, también conocidos como las solanáceas (las berenjenas y las setas también pertenecen a la familia de las solanáceas), que son conocidas por ser inflamatorias.

Síguenos en facebook