5 Dietas De Celebridades Que Son Más Fáciles De Lo Que Pensabas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces creemos que las dietas que siguen las celebridades son extremas y muy difíciles de seguir, pero estas 5 no son el caso!

Por eso queremos compartir con ustedes algunos de los tips que siguen Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Gisele Bündchen para lucir increíbles y radiantes!

 

1. Jennifer Aniston

Jennifer Anniston empieza su día tomando agua tibia con limón ya que le ayuda a acelerar su digestión, y luego se toma un batido saludable o come una rebanada de pan con palta y huevos revueltos cocinados en aceite de coco. Cuenta que a veces también come avena con plátano y yogurt. De almuerzo come vegetales con proteína. Para la comida lo mismo que el almuerzo, y de postre una manzana con mantequilla de almendra. Durante el día come frutos secos ya qua la mantienen satisfecha y son muy saludables.

2. Gwyneth Paltrow

Hacerse vegana, no comer carbohidratos, detox… Esta estrella a probado de todo. Y a pesar de todo su dieta es bastante razonable. Dice que no puede no tomar café, y que lo toma siempre con “half and half” (mitad crema y mitad leche). Luego se toma un smoothie después de hacer ejercicio. De almuerzo generalmente come una ensalada grande con pollo grillado. De comida come lo que sea, ya que a veces come lo que están comiendo sus hijos, como pollo frito con broccoli, o pasta, o pollo con papas. Pero si o si, cada año lo empieza con un detox de 5 días dejando de lado el alcohol, la cafeína, el gluten, el azúcar, los aceites procesados, las mantequillas, el choclo, mariscos, carnes rojas, y soja.

 

3. Jennifer López

Tiene una piel radiante que pareciera no envejecer y un cuerpo increíble (ya tiene 49 años), y por eso definitivamente queremos hacer lo que ella está haciendo. Las comidas de Jennifer López son siempre orgánicas y ni incluyen comidas procesadas. De desayuno toma un batido de berries con miel, yogurt y polvos de proteína. De almuerzo generalmente come salmón vegetales y ensaladas (zapallito italiano, pimentones y el brocoli son sus favoritos). De comida come proteína con quinoa, y dice que le encantan el cerdo y el pollo! Siempre tiene con ella frutas y vegetales para asegurarse de comer snacks saludables y no tentarse. No toma alcohol, no fuma y no toma cafeína (esto puede ser un poco difícil para muchas). Y en cuanto a sus placeres culpables, le encanta el clásico helado con chips de chocolate y galletas. Para la piel dice que lo mejor es comer avena.

 

4. Kate Hudson

Todas hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, pero eso no significa que siempre nos levantemos con muchas ganas de comer. En una entrevista, Kate Hudson comentó que ella tenía que esforzarse por comer en las mañanas para activar su metabolismo, tomando un jugo verde (con kale como ingrediente principal) y café, seguido de un batido proteico luego de hacer deporte. De almuerzo siempre come ensaladas, y evita alimentos muy ácidos como las carnes, lácteos y gluten. La mayoría de sus calorías, que las divide en 5 comidas al día, vienen de frutas (uvas, paltas, limones y paltas), vegetales, frutos secos y tofu. Pero no piensen que nunca se da gustos, ya que como una vez a la semana si quiere ir a comer a un restorán lo hace y come lo que se le antoja.

 

5. Gisele Bündchen

Es conocida por tener un jardín lleno de vegetales espectaculares y por llevar la alimentación más saludable del mundo. Empieza las mañanas bebiendo agua tibia con limón, seguida de un jugo de hierbas y un batido con muchas vitaminas. Luego de brunch comer huevos, palta, jugo natural, pan sin gluten y mantequilla de coco. El 80% de su dieta consiste en comer vegetales orgánicos y granos enteros como quinoa, mientras que el resto está compuesto por carnes magras como pollo y salmón.

 

 

 

Síguenos en facebook