5 Errores Que Cometes Al Hacer Abdominales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Incorporaste abdominales a tu rutina pero sientes que nada ha cambiado? Es probable que no los estés haciendo de manera correcta…

Sigue bajando para conocer los errores más comunes que cometemos al hacer abdominales, e intenta corregirlos cuanto antes para optimizar tu entrenamiento y evitar lesiones!
 

 

1. Forzar el cuello: Al levantarte, evita inclinarte demasiado hacia adelante con el cuello y recuerda que la fuerza debe venir sólo del abdomen.

2. No contraer: Para obtener resultados es esencial que contraigas los músculos del abdomen. De esta manera fortalecerás, marcarás y tonificarás esta parte del cuerpo.

3. Arquear la espalda: Al hacer abdominales debes levantarte con la espalda recta, ejerciendo presión en la zona abdominal y no en la zona lumbar o espalda baja. Esto es clave para evitar lesiones y lograr sacar máximo provecho de los ejercicios.

4. Enfocarte sólo en un área: Existen diferentes ejercicios para distintas partes del abdomen, incluyendo la parte alta y baja del abdomen, la zona lumbar y los oblicuos. Por eso es que debes preocuparte de realizar diferentes movimientos para que tu entrenamiento sea lo más completo posible.

5. Descuidar lo que comes: Finalmente, de nada sirve que te esfuerces en hacer abdominales, si luego vas y te llenas de grasas saturadas y carbohidratos. Está bien darse un gusto de vez en cuando, pero no dejes que los malos hábitos alimenticios invadan tus días!

Síguenos en facebook