5 Errores Que Toda Chica Ha Cometido Al Menos Una Vez

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es algo nuevo saber que existen ciertos errores comunes que cometemos diariamente los cuales nos hacen sentirnos mal con nosotras mismas. Estas faltas son muy difíciles de evitar y nos dejan con una horrible sensación, sin embargo (y afortunadamente) la mayoría de la veces terminan bien. Algunas son cosas tontas que terminan volviéndose un enredo y otras son buenas ideas que después de un tiempo nos damos cuenta que no eran tan buenas como creíamos… en fín, cualquiera sea el problema, probablemente siempre vivirás algunas de estas caídas.

Si quieres estar advertida de estos errores, entonces sigue bajando para saber 5 de estas faltas que toda chica ha cometido al menos una vez.trabajo-619x264

 

 

1) Pedir algo que realmente no quieres

No te sientas presionada por lo sociedad a pedir cosas que no son de tu agrado. Por ejemplo en un restorant, si te gustan las hamburguesas y tienes ganas de una, entonces date un gustito y pídela! (aunque no lo creas, no es tan buena idea quedarse con esa ensalada que te dejará de mal humor). Este problema se puede dar tanto en la vida personal como

 

2) Tratarse demasiado duro para ser perfectas

Hoy en día es muy fácil quedar atrapada en la idea de la perfección; sobretodo si somos de esas mujeres orientadas al éxito. Muchas veces nos tratamos demasiado duro para lograr ser la mejor mamá, la mejor esposa, la mejor trabajadora, la mejor cocinera y la mejor amiga, sin darnos cuenta que esto realmente nos hace mal y nos provoca mucho estrés (el cual nos lleva a otro tipo de problemas). Te recomendamos esforzarte por ser una mujer auténtica que siempre trata de mejorar pero que no se compara con el de alado… te aseguramos que esto te hará mucho más productiva, tranquila y sobretodo feliz, mucho más que en esa constante lucha de alcanzar un estado idealizado.

 

3) Subestimar las cosas

Muchas veces no le tomamos el peso a ciertas cosas. Por ejemplo, creemos que necesitamos menos tiempo para terminar un trabajo, sin embargo esto no es así y nos conduce a un estrés infinito. Otro ejemplo más cotidiano sería cuando vamos salir y creemos que elegir la ropa y alistarnos nos tardará 5 minutos….pero cuando nos damos cuenta que vamos 20 minutos atrasadas, nos volvemos locas. Para evitar esto te recomendamos darte cuenta del verdadero valor del tiempo y de las cosas.

 

4) Importarte mucho lo que la gente piense de ti

Si eres de esas personas que está constantemente preocupándose por lo que otros piensan de ti, terminarás sacrificando tu propia felicidad por la de ellos. Aunque esto es algo muy fácil de hacer, siempre recuerda de evitarlo tanto como sea posible!, créenos, si haces esto, serás mucho más feliz.

 

5) Centrarte en lo malo de tu vida

Es común que cuando suceden cosas malas nos quedemos atrapadas en ellas, haciéndonos pensar negativamente y retrocediéndonos en nuestro desarrollo personal; por esto, te recomendamos tratar de ver y agradecer todas las cosas buenas de tu vida, aunque no lo creas, un pensamiento positivo te puede ayudar a salir adelante!

Síguenos en facebook