5 Formas Asequibles De Convertir Tu Baño En Un Spa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay nada mejor que darse un rico y relajante baño de espuma después de un largo y agotador día de trabajo, pero si tu baño esta desordenado, tiene mal olor, o es poco acogedor, es muy difícil que puedas disfrutar al máximo de este tiempo para ti.

Por eso hoy queremos enseñarte estas 5 formas para dejar tu baño como un verdadero Spa. ¡No te asustes! No es necesario que hagas una ampliación o gastes de más, estas son tan fáciles y asequibles que podrás hacerlas en un solo día.

¿Te animas?

 

 

Organízate

Deshazte de los productos viejos y obsoletos, y deja solo lo que en verdad utilices. Pon las cosas de uso diario (como el jabón, tu perfume y tus cremas faciales más a la mano) y guarda todo lo demás en cajones o cestas decorativas. Recuerda que mientras más simples y neutros sean los envases de tus productos más elegante y sofisticado se verá tu baño.

 

 

Trae el exterior al interior

Además de ser aromáticas y decorativas, las plantas y flores producen una sensación de relajación instantánea, perfectas si quieres que convertir tu baño en un Spa.

 

 

Pon velas y aceites esenciales

Se sabe que las velas crean un ambiente relajante, lo que no sabías es que si a estas le agregas aceites esenciales, este ambiente puede ser aún más agradable y placentero. Existen miles de aromas, tu solo debes elegir tu favorito.

 

 

Mejora tus toallas

Un Spa no es realmente un Spa si sus toallas están viejas o deshilachadas, haz un inversión comprando toallas de buena calidad, aunque no lo creas además de ser más suaves son muchísimo más duraderas. Asegúrate de elegir colores neutros y relajantes.

 

Abastece tu baño con productos

Sales de baño, máscaras faciales, exfoliantes, parlantes de música, etc… Asegúrate de tener todo lo necesario para vivir una experiencia agradable en tu baño.

Síguenos en facebook