5 Formas De Comer Más Vegetales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que comer vegetales es un hábito muy difícil de adquirir, sobre todo si no hay tiempo para cocinar. Sin embargo, las gran cantidad de beneficios que podrías recibir si lo hicieras es realmente impresionante. Así es, las verduras poseen muchas vitaminas y minerales, que elevan tu energía, previenen enfermedades e incluso podrían ayudarte a perder peso.
Y como queremos que estés siempre saludable y llena de energía, hoy te enseñaremos estos 5 simples tips que te ayudarán a comer y disfrutar los vegetales.
Presta mucha atención…..

 

 

 

 

Experimenta con nuevas recetas

Quizá no te gusta la zanahoria cruda, pero ¿qué pasa si la salteas, la hierves o la haces puré?. Trata de encontrar tu receta para cada tipo de verdura y verás que no te costará nada incluirlas en tu dieta.

 

 

 

 

Añade dos vegetales verdes en cada comida

Puede ser lechuga, brócoli, espinaca, etc… Solo trata de que sean verdes, ya que poseen mucha vitamina, calcio, ácido fólico, hierro y proteínas.

 

 

Pruebe una verdura nueva cada mes

La mayoría de nosotras necesita familiarizarse con ciertos alimentos para poder comerlos. Todos los meses, trata de añadir en tu plato un nuevo tipo de verdura, para que así puedas lograr una nutrición completa y muy variada.

 

 

 

 

Agrégalas en tus guisos

Las verduras, además de ser súper saludables, pueden elevar el sabor de tus preparaciones. Haz la prueba agregándole un poco de espinaca a esas papas con crema que tanto te gustan.

 

 

Reemplaza ciertos alimentos por vegetales

Trata de no mezclar en un mismo plato proteínas con carbohidratos, ya que esta combinación podría dificultar tu digestión. Comienza desde ya a acompañar tus carnes o pastas con una serie de vegetales, que créeme harán diferencia!!

 

 

Síguenos en facebook