5 Formas De Darle Un Empujón A Tu Voluntad Y Hacer Lo Que Tienes Que Hacer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

jon8

Tener fuerza de voluntad es morirte por un chocolate y pasar por el bien de tu cintura. O en vez de evitar ese proyecto que estás por presentar, enfrentarlo de una y terminarlo. Si tu fuerza de voluntad está flaqueando o quieres motivarte un poco más, sigue estos trucos para fortalecer tu determinación…

Sigue leyendo!

 

 
Elimina las tentaciones: Más fácil hacer que decir, pero haz lo que puedas por eliminar las distracciones, para que tu voluntad no se gaste combatiendo tus ganas de procrastinar. Existen aplicaciones que te permiten bloquear determinadas páginas durante determinados períodos de tiempo, como StayFocused. Aprovéchalas.

Entrena tu mente: Si te falta auto-disciplina, puedes entrenar a tu mente para que tenga más auto-control. Puedes hacer tratos contigo misma, por ejemplo sólo puedes ver un capítulo de Grey’s Anatomy, una vez que hayas completado cierta cantidad de cosas de tu lista. Tienes que premiar las restricciones, para que tu mente se acostumbre a priorizar.

Fija metas impostergables: Este método es brutal pero efectivo. Todas somos culpables de una actitud de “puede esperar”, sin embargo, si creas una situación de la que no te puedes salir te empujarás a un modo de trabajo. Es increíble lo que puedes hacer cuando no hay vía de escape.

Sólo cinco minutos: Para mucha gente, lo más difícil es comenzar un proyecto. Por eso, si te esfuerzas por dedicarte a algo durante cinco minutos, lo más probable es que entres en el modo de trabajo y te sea más fácil continuar mucho más allá del período que fijaste.

Visualiza el objetivo: A veces, la solución más exitosa para tener voluntad instantánea, es visualizar el objetivo. Por ejemplo, si odias el ejercicio piensa en lo peor que te sentirás si no lo haces, y eso puede ser suficiente para convencerte.

Síguenos en facebook