5 Formas De Des-Estresarte En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

image

Sin importar el área en que te desempeñes, el trabajo puede ser estresante. Para combatir la tensión, reunimos algunas técnicas para des-estresantes que puedes practicar en la oficina. ¿La mejor parte? Combatir la ansiedad te mantiene luciendo joven y te hace más productiva.

Sigue leyendo!

 

 

Respira y tómate un descanso

how-to-destress-at-work-600x600

Si puedes sal de la oficina por unos minutos y camina. Si no puedes salir, encuentra un espacio donde puedas estar sola. Inhala y exhala a conciencia 10 veces visualizando cómo sale la tensión y el estrés de tu cuerpo, y te sorprenderá cómo cambian tus niveles de energía y lo refrescada que te sentirás.

 

 

Limpia el desorden

genius-ways-to-de-stress-2-600x600

Un espacio ordenado equivale a una mente ordenada. A medida que nuestros días se hacen más y más ocupados, es fácil que papeles y tasas de café se apilen en tu mesa. Ordénalos para tener un área organizada que te permita estructurar mejor tus pensamientos y mantenerte concentrada.

 

 

Elonga

genius-ways-to-de-stress-600x600

Almacenamos físicamente el estrés y nuestras emociones en el cuerpo, por eso es que sentimos nuestro cuello y espalda tensos durante periodos altos en estrés. Haz algunas elongaciones simples en tu escritorio para liberar la tensión y aumentar la circulación de oxígeno en la sangre.

 

 

Disminuye la cafeína

genius-ways-to-de-stress-1-600x600

Cuando estás estresada y cansada, hay veces que lo único que quieres es café. Y a pesar de que no necesitas eliminar la cafeína, por lo menos intenta reducir tu consumo, ya que hace que suba tu nivel de azúcar en la sangre y aumenta la producción de hormonas de estrés.

 

 

Haz aromaterapia

genius-ways-to-de-stress-3-600x600

La aromaterapia es una herramienta increíble para aliviar el estrés y la tensión rápidamente. Hay muchos aceites que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, pero entre nuestros favoritos están el aceite de rosas, la bergamota, el incienso y el geranio.

Aplica un par de gotas en la mitad de tus palmas, frota tus manos juntas e inhala. También puedes poner un poco en tus sienes o la parte de atrás de tu cuello, y quemarla con una vela durante las noches.
¿Tienes algún tip para agregar a la lista?

Síguenos en facebook