5 Formas De Sobrevivir A La Cuarentena Con Un Roommate En Un Departamento Pequeño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Simples hábitos pueden hacer que tu encierro sea mucho más agradable.

El distanciamiento social y la cuarentena son difíciles para todos, pero potencialmente aún más para aquellos que están encerrados en espacios pequeños con un roommate con el o la que no tienes la costumbre de pasar tanto tiempo. Para evitar volverte loca mientras estás encerrada, estos consejos útiles pueden ser de mucha ayuda.

 

 

 

1. Actualiza los acuerdos que tienes establecidos con tu compañera/o de departamento.

Probablemente tengan algún tipo de pautas, escritas o no, sobre cómo viven juntos: alternar limpiezas profundas, reabastecer papel higiénico, etc. Es hora de volver a revisar estas pautas. Se trata de encontrar un punto medio y evitar cualquier conflicto innecesario. Tómate el tiempo para sentarse y discutir cómo ajustar mejor sus límites de limpieza y espacio personal. Eso podría significar repensar el horario de limpieza o establecer horarios para trabajar en las áreas comunes.

 

2. Encuentra algo en común.

Dado que es probable que pases más tiempo con tu roommate que nunca, puede ser una gran oportunidad pasar tiempo juntos jugando un juego de mesa, probando una nueva receta o incluso organizando una reunión virtual. La conexión humana es una excelente manera de combatir la ansiedad o la tristeza que podrías estar sintiendo en este momento.

 

3. Crea un espacio y tiempo para estar sola.

No importa cuánto disfrutes de la compañía de tu roommate, todas necesitamos algo de tiempo para nosotras mismas. Tomar tiempo para descomprimir es importante cuando estás encerrada con la misma persona todo el día.

 

4. Toma un poco de aire fresco.

Esto podría significar simplemente tomar aire fresco en el balcón, terraza o por una ventana abierta.

 

5. Practica actos de bondad aleatorios.

Pequeños gestos pueden ayudar mucho en tiempos difíciles y establecer el tono para tu casa. Además de animar un horario estancado, también es una excelente manera de apoyar.

Síguenos en facebook