5 Formas De Subir Tus Niveles De Energía En 5 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

NYFW-StreetStyle-featured1-768x768

A pesar de que no puedes deshacer una mala noche de sueño, hay pequeñas cosas que puedes hacer para sentirte mejor. Así que la próximas vez que te sientas agotada, prueba alguno de estos 5 tips para subir tus niveles de energía!

 

 
1. Toma agua: La falta de energía es muchas veces señal de que estás deshidratada, así que procura tener una botella o un vaso de agua a mano!

2. Sal a caminar: Un poco de aire fresco y sol pueden hacer mucho para subir tus niveles de energía. Si estás sentada en una mesa todos los días, date por lo menos 15 minutos para salir. Hará maravillas para tu productividad!

3. Anda por una colación energizante: Tu cuerpo y cerebro necesitan comida para resistir el día, pero si sigues comiendo alimentos llenos de grasa y azúcar te sentirás peor… Busca en cambio snacks nutritivos que estén cargados de fibra, proteína y granos enteros.

4. Elonga: Una sesión rápida de elongación puede activar tu metabolismo y ayudar a que tu sangre fluya mejor.

5. Baila: Pon tu canción favorita y baila por algunos minutos. Estudios han demostrado que bailar hace que las personas se sientan más felices, energizadas y menos estresadas, así que definitivamente lo tienes que probar.

Síguenos en facebook