5 Formas Positivas De Manejar La Ansiedad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La ansiedad es un estado mental que puede manejar por completo nuestro comportamiento, a través de sentimientos de miedo y preocupación. Estos nos impiden vivir de manera tranquila y relajada, por lo que nos estresamos y angustiamos por cualquier cosa. Si alguna vez te haz sentido así, no tengas miedo, ya que aquí te mostramos cuáles son las cinco formas positivas para manejar de buena manera este molesto estado de ánimo.

¡Sigue leyendo!

 

 

Escribe

write-down

Cuando estas ansiosa, lo mejor que puedes hacer es escribir lo que sientes. Instálate en lugar cómodo y silencioso y derrama todos tus sentimientos y emociones sobre el papel blanco. Verás como te ayudará a relajarte.

 

 

Entabla una buena conversación con alguien

61993ebf_convo-main

Cuando conversas de tus preocupaciones con  otras personas, ves tus problemas con otros ojos e incluso puedes encontrarles una solución. Trata de entablar una conversación con alguien a quien le tengas mucha confianza y admiración, para así recibir el mejor consejo.

 

 

Desconéctate de las redes sociales

morningbusinessventurebag

Las redes sociales muestran una realidad asombrosa y fascinante de tus amigos. Pero lo que no sabes es que todas las personas son humanas y tienen problemas igual que tu. Cuando estás todo el día pendiente de lo que hacen o no hacen los demás comienzas preocuparte y compararte con ellos cayendo así en la ansiedad.

 

 

Mantente ocupada

lauren-conrad-got-work-knitting-project

Realiza alguna actividad que te entretenga y te mantenga ocupada. Puedes salir con tus amigas, pintar, tejer, hacer deporte, lo que sea. Recuerda que cuando no hacemos nada productivo tenemos muchas más posibilidades de caer en la ansiedad.

 

 

Organiza tu semana

washi-tape-calendar

Crea un horario variado y entretenido, para que así te mantengas motivada y no tengas bajones de ansiedad durante la semana.

 

 

 

Síguenos en facebook