5 Hábitos Que Probablemente Todas Tenemos Y Que Nos Hacen La Vida Más Difícil

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa cuánto nos esforcemos en el trabajo, algunas de las cosas que hacemos durante el día, están impidiendo nuestra productividad. Así que, si queremos cambiar esta realidad, es necesario que dejemos de lado estos cinco hábitos que nos están haciendo la vida más difícil.

¿Quieres saber cuáles son?

1d6d3b7e5fc3ea33eca52855703f56fa

 

 

Chequear Instagram y Snapchat más de dos veces al día

Las redes sociales, además de quitarnos tiempo, nos muestran una realidad utópica de los demás, sembrando en nosotras competencia y desaliento.

 

 

Tener tu celular con sonido todo el tiempo

redes-sociales

Las notificaciones, sonidos y vibraciones que emite tu celular, matan tu concentración. Déjalo en completo silencio y chequéalo cada ciertas horas.

 

 

No tomarse ningún descanso

Muchos sicólogos afirman que para mejorar el rendimiento se debe descansar al menos 15 minutos por cada hora trabajada. Así que no te sientas mal y toma ese delicioso café durante la mañana.

 

 

Comer comida chatarra

sarasampaio

La comida chatarra aumenta los niveles de grasa en tu cuerpo, empeorando así tu salud. Opta entonces por snacks saludables, como frutas, verduras o barras de cereal, que te otorgen energía y al mismo tiempo te mantengan saludable.

 

 

Ver videos en Youtube

Youtube es sin duda un circulo vicioso. Una vez que comienzas a explorar su amplia gama de videos, es casi imposible resistirse.

 

 

Síguenos en facebook