5 Ideas Para Descansar Y Resetearte Sin Salir De Tu Hogar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mejor versión de una estadía en el hogar logra hacerte sentir transportada, pero con todas las comodidades que te brinda estar en tu propio espacio.

Con una carga de trabajo muy exigente, es probable que te cueste descansar incluso durante el fin de semana. Pero esto no significa que no puedas darte un tiempo para ti misma y apretar el botón de actualización para darte un momento de calma, relajación e inspiración que son tan necesarios para lograr cumplir con un calendario cargado de tareas. De hecho, muchas veces, las mejores vacaciones ni siquiera implican salir de la casa.

Si necesitas algunas ideas antes de planear unos días de descanso en la comodidad de tu hogar, aquí te dejamos cinco maneras de aprovechar al máximo su próximo descanso indoor.

 

 

1. Haz una desintoxicación digital.

Si realmente quieres desconectarte de tus distracciones habituales, una desintoxicación digital podría ser lo mejor para ti. Al dejar tus dispositivos por un día o dos, realmente puedes tomarte un descanso de las obligaciones laborales y también canalizar tu tiempo y energía en cosas que no están “en línea”, como ese libro que quieres terminar o tratar tu cuerpo con una sesión de yoga restauradora o una meditación.

 

 

2. Regálate una experiencia de spa.

Incluso si es tan simple como prepararte un baño para aliviar el estrés o hacerte tú misma una manicure, este es el momento perfecto para mimarte un poco.

 

 

3. Pide comida a domicilio.

Prueba el último restaurante nuevo desde la privacidad de tu hogar (¡y en pijama si quieres!) o simplemente pide tu pizza favorita. Una estadía en el hogar es la excusa perfecta para tomar un descanso de la cocina y tu rutina habitual y disfrutar de algunos de tus platos favoritos sin mover un dedo. Dicho esto, si cocinar te calma, entonces también podría ser el momento perfecto para probar una nueva receta.

 

 

4. Ponte al día con tus series favoritas.

Con una carga de trabajo completa, es probable que hayan algunas series o películas que simplemente no hayas visto, pero que hayas estado esperando. Este es el momento ideal para ponerte al día con tus favoritos. Haz una maratón de películas o, finalmente, ve esa nueva serie de la que todos han estado hablando.

 

 

5. Trabaja en un proyecto creativo.

Todo lo relacionado con Netflix y relajarse puede ser divertido, pero tal vez quieras evitar el tiempo frente a una pantalla por completo. Si ese es el caso, usa este tiempo para disfrutar de algunos de tus pasatiempos creativos favoritos, como dibujar, escribir en un diario, tejer, bordar, etc.

Síguenos en facebook