5 Instagrams Que Realmente Te Motivarán Para Hacer Más Ejercicio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas conocemos la utilidad de una cuenta de Instagram cargada de inspiración. Desde moda a fitness y alimentación, esta plataforma tiene a las mejores de la industria compartiendo sus tips y motivaciones, y esta vez nos concentraremos en las chicas que la rompen en el gimnasio…

Sigue bajando para conocer cinco cuentas de Instagrams que te motivarán a hacer más deporte, y asegúrate de seguirlas!
 

 

1. Izabel Goulart

#BodyByIza Mode! 30 days until #VSFashionShow ! 30 dias até o desfile da @victoriassecret !! Vamos lá #BodyByIza #nyc #morning #run #brooklinbridge #motivation #focus #dedication

A photo posted by Izabel Goulart (@izabelgoulart) on

Esta modelo brasilera te demostrará que nadie tiene un cuerpo así, sin una abundante y tortuosa cantidad de ejercicios en su vida. Advertencia: hará que todo luzca extremadamente fácil…
 

 

2. Kayla Itsines

Este fenómeno de fitness hizo una carrera en recordarnos lo obvio, que comer saludable y ejercitar de manera regular es clave. Su Instagram está repleto de tips y trucos de su programa de entrenamiento, junto a frases motivacionales que te harán querer entrenar como nunca.
 

 

3. Emily Skye

Emily es la reina de los resultados fitness antes-y-después. La personalidad australiana tiene más de 1.8 millones de seguidores, y constantemente comparte con ellos su transformación de una adicta al cardio que era tremendamente insegura, a una mujer fuerte y segura -tanto mental como físicamente-. Ahora incentiva a otros a encontrar su camino a la vida saludable.
 

 

4. Karena Dawn y Katrina Scott

Members of the Nutrition Plan… Have you checked your email yet?!! #TIUblackfriday

A photo posted by Tone It Up (@toneitup) on

Las entrenadoras lanzaron su marca de estilo de vida para convencer a las mujeres que entrenar no tiene porqué ser una tarea tediosa, y ahora es una empresa multi-millonaria. Nada mal.
 

 

5. Jen Selter

Trabajando en un gimnasio se vio inspirada a lanzar su marca en las redes sociales, y ahora aparece en revistas como Elle y Vanity Fair. Jen tiene un cuerpo voluptuoso y una cuenta repleta de útiles tips.

Síguenos en facebook