5 Inversiones Para Tu Carrera Que Cuestan Menos Que Un Café

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

img_9968_1_grande

Es duro decidir en qué gastar tu dinero cuando estás recién partiendo, y tu presupuesto no es tan grande como quisieras. Por eso, pensamos en recopilar algunas ideas de inversiones que puedes hacer por tu carrera que te costarán prácticamente nada!

Sigue bajando!

 

 

Únete a una red de contactos profesionales

Las organizaciones profesionales te dan el espacio para que puedas construir una red de contactos, desarrolles tu marca personal, y aprendas de profesionales como tú.

 

 

Asiste a charlas y mantente al tanto

Ya se suscribiéndote a newsletters o asistiendo a charlas y seminarios de la industria, busca cosas entretenidas a las que puedas asistir y ver a grandes profesionales de tu área.

 

 

Aprende una nueva habilidad

Sólo porque hayas terminado la universidad no significa que deberías parar de aprender. Hay millones de sitios en línea que ofrecen cursos gratis y tutoriales en temas de fotografía, diseño, cocina, tecnología y mucho más. Sigue aprendiendo, creciendo y expandiendo tu set de habilidades.

 

 

Lee

Estar al tanto de las tendencias de tu industria te dará una ventaja y algo de qué hablar con tus colegas. Revisa constantemente las noticias, para que nadie te pille desprevenida.

 

 

Asegúrate de que tu presencia en línea sea perfecta

¿Qué dice tu perfil en Linkendin? ¿Tienes fotos vergonzosas o inapropiadas en Facebook? Asegúrate de que la primera impresión que des sea buena.

Síguenos en facebook