5 Lugares Para Ir De Viaje Con Tus Amigas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si ya lo has hecho antes, entonces sabes perfectamente que un viaje con amigas es el mejor premio que podemos darnos cada cierto tiempo. Las risas, recuerdos y experiencias que puedes sacar de esto hace que realmente valga la pena hacer uno aunque sea una vez en la vida!

Si vas en grupo, quizás la elección del destino sea algo difícil, pero para hacerte las cosas más fáciles aquí te dejamos 5 destinos absolutamente distintos para que así puedas elegir uno de acuerdo a sus gustos. ¿Prefieres la naturaleza, la playa o una gran ciudad? Sigue leyendo…

 

 

1. Grecia: Arena y sol para recargar energías

Si quieres recargar pilas después de un año agitado, playas con aguas cristalinas y días soleados serán de gran ayuda para volver con las ideas más claras. Grecia es perfecta para esto: sus playas están entre las más lindas del mundo y hay muchas para elegir.

 

 

2. Cairo, Egipto: Una lluvia de cultura

Si eres fanática de la cultura y el arte, entonces el Cairo es el mejor destino! Giza es el lugar que no te puedes perder: queda a 20 km de la ciudad y es a meseta en la que están las famosas pirámides. Los guías turísticos son unos de los mejor preparados del mundo, lo que te hará aprender muchas cosas nuevas.

 

 

3. Nueva York: Buenas vibras

NY es la capital del mundo de las buenas vibras. Esta ciudad está llena de gente joven, mentes creativas y todos están ocupados haciendo algo cool. Este viaje al corazón de Estado Unidos definitivamente estimulará tu creatividad!

 

 

4. La Patagonia de Chile y Argentina: Un encuentro con la naturaleza

Si quieres reencontrarte con la naturaleza, la Patagonia es sin duda un destino irresistible. Su superficie cubre 900.000 kilómetros entre Chile y Argentina, y la biodiversidad de esta zona es realmente increíble. Respirar aire puro será tan bueno para tu cuerpo como para tu mente!

 

 

5. San Francisco: Entretención e inspiración

San Francisco es una de las ciudades más vibrantes y productivas de Estados Unidos. Su agradable clima y atractivo para los jóvenes talentos lo hace un destino totalmente único. Puedes disfrutar de la playa, de la vida nocturna y además llenarte de todo tipo de inspiración!

Síguenos en facebook