5 Maneras De Despertar Más Feliz Por La Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa cuánto ames tu trabajo, despertar con el sonido de la alarma siempre será algo muy desagradable y abrumador. Estás muy cansada, afuera hace frío y lo último que quieres es salir de la comodidad de tu cama. Y como la vida sigue y tu tienes que trabajar, hoy hemos reunido estos seis simples consejos que podrían ayudarte a hacer tus mañanas un poco más agradables, para que comiences tu día con una sonrisa y estés preparada para enfrentar el día con mucho entusiasmo y motivación.

¡Sigue leyendo!

 

 

 

 

1. Planea tu mañana

Puede sonar exagerado, pero dejar todo listo la noche anterior te ayudará a despertar más relajada, ya que tendrás un tiempo extra para ti. Deja tu bolso preparado y recuerda revisar el clima antes de elegir tu outfit.

 

2. Disfruta del desayuno

Nunca debes olvidar el desayuno! Tómate tu tiempo y prepárate algo rico y nutritivo que te llene de la energía necesaria para comenzar bien el día. Puedes prepararlo la noche anterior para disfrutarlo con más tranquilidad.

 

3. Despierta media hora antes

Aunque de primera te parezca una mala idea, despertar media hora antes te ayudará a ducharte, vestirte y tomar desayuno con mas tranquilidad, cosa que podría influir mucho en tu estado de ánimo durante el día.

 

 

 

 

4. Toma agua

Por las mañanas, nuestro cuerpo amanece bastante deshidratado luego de pasar ocho horas sin tomar nada de agua (esta es una de las razones por las cuáles amaneces de vez en cuando con un dolor de cabeza). Así que lo primero que debes hacer cuando te levantes es tomarte un gran vaso de agua que te dará ese impulso necesario para empezar.

 

 

5. Estira tus músculos

Una mini sesión de yoga o simplemente un buen estiramiento harán ya que tu sangre circule por tu cuerpo, liberando endorfinas que te llenarán de energía positiva.

Síguenos en facebook