5 Maneras De Eliminar Las Grasas Sin Ayuda Del Gimnasio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay ejercicios enfocados en los abdominales que te ayudarán a tener esos músculos de piedra con los que siempre soñaste. Pero si realmente quieres un estómago perfecto, necesitas combinar el esfuerzo con tu dieta. Necesitarás eliminar el azúcar y los carbohidratos, e incorporar alimentos que quemen grasas. ¿Cuáles exactamente?

Sigue leyendo para ver las comidas que quitarán centímetros de tu cintura!
 

 

In head to toe pink for #breakfast this morning… #chloegirls

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

1. Avena: La avena es rica en fibra, lo que la hace una opción genial para la primera comida del día, ya que te hace sentir satisfecha por más tiempo. Compra sin sabores ya que las otras pueden estar repletas de azúcar.

2. Arándanos: Investigaciones han demostrado que una dieta rica en arándanos ayuda a disminuir la grasa abdominal. Aún si los arándanos están congelados, mantienen la mayoría de sus beneficios nutricionales, así que los puedes integrar a tus comidas, smoothies o postres con facilidad.

3. Almendras: Se dice que las grasas monosaturadas son el secreto que quema la grasa abdominal. Las almendras son una excelente fuente de grasas monosaturadas, y como son también una buena fuente de proteína vegetal y fibra, ayudan a evitar antojos.

4. Salmón: Disminuir tu consumo de comidas fritas, grasosas y altas en calorías, es clave para unos abdominales lisos. Lo que es buenísimo de las proteínas magras (pescados, tofu o pavo) es que te dan montones de energía y queman muchas más calorías cuando se digieren.

5. Lechuga: Los vegetales verdes como la lechuga y la espinaca, no sólo se encuentran cargados de vitaminas y minerales, y son bajos en calorías, pero también contienen altas cantidades de fibra para prevenir la hinchazón.

Síguenos en facebook