5 Maneras De Hacer Que Tu Semana Sea Más Productiva

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para nosotros no es necesario que sea Lunes para comenzar con las pilas recargadas, es más, muchas veces necesitamos un pequeño empujón que nos motive a ser más productivos a mitad de semana. Por lo mismo, estando en un día miércoles, quisimos investigar algunas maneras para sacarle el mejor provecho a lo que queda de esta semana; tips y consejos que nos ayudarán a que los 3 días que faltan se sientan aprovechados y fructíferos.

¿Cuáles son estos consejos?, sigue bajando y los sabrás!

 

 

1) Comienza tu día con algo creativo

Haz que lo primero que hagas en el día sea algo diferente y creativo que te motive a seguir con energías para continuar con tu trabajo normal. Porque no comenzar tu día dedicándole un par de horas a la investigación de ese futuro proyecto que tienes en mente?

 

2) Haz una lista de “to do”, pero con un máximo de 3

Es muy bueno anotar las cosas que debemos hacer durante le día, pero si tenemos una lista con 20 tareas las prioridades se desvanecerán y el stress comenzará a brotar. Por eso, te recomendamos ir anotando de a 3 quehaceres, y una vez que los logres escribes los siguientes 3.

 

3) Ponte horarios para responder mails

Podríamos estar todo el día respondiendo mails ¿o no?… por lo mismo, para que esto no suceda y tengamos un día productivo te aconsejamos ponerte horarios para contestar: 15 minutos cada una hora, o en la mañana, después de almuerzo y antes de irte a casa son algunos maneras de organizar tu tiempo de mails.

 

4) Dile no a las redes sociales

No es necesario recordar todo el tiempo que se puede perder en Facebook, Instagram y Snapchap… por lo mismo trata de dejar estas aplicaciones de lado durante tu jornada laboral y aprovéchalas al máximo mientras estas en tus tiempos libres.

 

5) Siempre recuerda darte un tiempo de recreo

Aprovecha estos minutos para inspirarte, leer algo interesante, indagar en un blog, o hacer cualquier cosa que te aporte vida y energía.

Síguenos en facebook