5 Momentos Matutinos Que Toda Chica Necesita

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A la mayoría nos cuesta despertar por las mañanas, sobre todo si no recibiste suficiente sueño, lo único que quieres es posponer tu alarma o derechamente apagarla y seguir durmiendo. Puede ser muy difícil convencerte a ti misma de que te levantes, especialmente si tienes un montón de cosas por hacer aún, como meterte a la ducha, elegir una tenida y arreglar tu pelo y maquillaje. Pero es importante sacarle provecho a tus mañanas, ya que pueden determinar el resto de tu día y sentar las bases para mejores hábitos y una semana más productiva.

Así que si estás luchando por sacarle provecho a tus mañanas, aquí hay cinco momentos matutinos que toda chica necesita.

 
morning-routines

#1 Agua

Es importante rehidratarte después de una larga noche de sueño, por lo que aparte de lavar tu cara con agua fría, deberías intentar tomar un poco. Agrega un poco de fruta picada a tu agua y ponla en refrigerador por la noche para un trago delicioso y saludable por las mañanas.

 

 

#2 Desayuno

morning-cereal
Nunca subestimes la importancia del desayuno, ya que evita que tengas ataques furtivos de hambre antes de almuerzo y te dan un boost de energía para el resto del día. Asegúrate de tomar un desayuno lleno de nutrientes que te den un impulso para el resto del día.

 

 

#3 Estiramientos

Hacer un poco de elongación por la mañana te ayudará a sentir más liviana por el resto del día. Además, ayuda a tu circulación, mejora tu postura y puede ayudar a que una serie de problemas de salud desaparezcan.

 

 

#4 Visualiza

Toma un minuto para pensar en el día que tienes en frente y concéntrate en lo positivo. Incluso si temes al día que se aproxima, piensa en toda la felicidad que tienes por delante e intenta asegurarte de que te sientas bien sobre lo que viene.

 

 

#5 Sociabiliza

morning-bed-newspaper-1024x682
Es bueno hablar un poco por las mañanas, no quieres estar encerrada todo el día con tus compañeros de trabajo y sentirte ansiosa y estresada, por lo que no comprometas tu vida social. Reir un poco por las mañanas puede ayudarte a relajar y a darte cuenta que no es el fin del mundo si tienes un mal día!

¿Cómo aprovechas tus mañanas? Cuéntanos en los comentarios

Síguenos en facebook