5 Parejas De Celebridades Que Rompieron Antes De Casarse

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Qué parejas no han necesitado de unos respiros? Puede que en algunos casos nos sorprendan estas tácticas, pero varias parejas que han tenido una relación de mucho tiempo terminan y eso después fortalece la relación para después llegar al altar. Claramente hay veces que como personas necesitamos ordenar  bien nuestras prioridades y aclarar nuestra menta antes de esa decisión tan importante. Sigue leyendo para conocer estos 5 casos de celebridades que han pasado por esta situación.

 

 

1) Justin Timberlake y Jessica Biel

Empezaron a salir en 2007, se separaron el 2011 y finalmente volvieron para casarse en Octubre del 2012. Actualmente esperan su primer hijo.

Celebrities-Who-Broke-Up-Before-Getting-Married

 

 

2) Kristin Cavallari y Jay Cutler

Empezaron a salir el 2010, y rompieron su compromiso en Julio del 2011. Unos meses después Kristin anunció en twitter que la boda se reanudaba, y se casaron en Junio del 2013. Tienen dos hijos.

Kristin-Cavallari-Jay-Cutler

 

 

3) Megan Fox y Brian Austin Green

Comenzaron saliendo en 2004, y en 2006 se comprometieron, Pero el 2009 terminaron la relación. Luego cuando volvieron se casaron en Junio del 2010, y actualmente tienen 2 hijos.

Megan-Fox-Brian-Austin-Green

 

 

4) Príncipe William y Kate Middleton

Cuatro años antes del matrimonio real, la pareja decidió separarse en Abril del 2007. Luego se reconciliaron y se comprometieron en el 2010. Bueno el resto de la historia ya la conocemos, finalmente se casaron y tuvieron su primer hijo. Ahora Kate espera el segundo hijo.

Prince-William-Kate-Middleton

 

 

5) Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam terminó las cosas con Behati el 2013 luego de un año de relación. Entremedio estuvo con otra modelo de Victoria Secret llamada Nina Agdal, con quién se fue de vacaciones a México y  a la vuelta terminó por mensaje de texto con ella. Luego le envió otro mensaje de texto a Nina en Julio del 2013 para hacerle saber que él se había comprometido con Behati. Un año después se casaron.

Adam-Levine-Behati-Prinsloo

Síguenos en facebook