5 Pensamientos Que Todos Hemos Tenido Antes De Una Reunión

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

new-york-fashion-week-street-style-leandra-bloggers

Hay pocas cosas más aburridas y forzadas que las reuniones de trabajo. A pesar de que son absolutamente esenciales en un ambiente de trabajo, nos llenan de pensamientos negativos que nos hacen sentir que son más una actividad innecesaria, que una adición útil a nuestros ya ocupados días.

A pesar de que la mayoría estamos conscientes de su importancia, hay algunos pensamientos extremadamente comunes que todas hemos tenido antes de una reunión…

Sigue bajando para conocerlos!

 

 

¿Realmente tengo que ir?

giphy (3)

La mayoría de las veces, los minutos u horas previas a la reunión nos llenamos de irritación. Hay un billón de cosas que podríamos estar haciendo, y pasar tiempo en una oficina encerrada no es agradable para nadie.

 

 

Si no hay comida, renuncio

giphy (1)

Hay otra cosa que puede salvar la situación: comida. No importa si son donuts, galletas, café o sandwiches, la comida puede arreglar una reunión y el fastidio que la acompaña. Cualquier tipo de comida servirá, mientras sea suficiente para eliminar todas las actitudes negativas que hemos acumulado.

 

 

¡No tengo tiempo para esto! ¡Qué pérdida!

giphy

Nosotras, las chicas con carreras somos muy ocupadas, y nuestro tiempo es preciado y planeado estratégicamente para maximizar la productividad y minimizar el estrés. La mayoría no podemos evitar sentir que las reuniones son una pérdida de tiempo, aún cuando sabemos que no lo son, simplemente porque tenemos mejores cosas que hacer. Además, tener algo obligatorio nos causa resentimiento…

 

 

¿Tengo que presentar?

giphy (2)

Además de ser uno de los principales miedos de las personas, hablar en público es aún más terrorífico cuando es frente a nuestros compañeros de trabajo y jefes.

 

 

Espero que X persona no esté

giphy (2)

Por mucho que intentemos amar a todo el mundo, es imposible llevarse bien con todas las personas de una oficina. Y aún si te caen todos bien, probablemente hay alguien a quien prefieras evitar…
En general, las reuniones nos permiten extender lazos y recibir feedback. Por mucho que reclamemos y las odiemos, todas sabemos que son esenciales para el éxito de todos los involucrados. Así que la próxima vez que no quieras ir a una reunión, simplemente recuerda que no estás sola en tus sentimientos!

Síguenos en facebook