5 Preguntas Con Ale Del Sante Y Carmen Rosa Echenique De Asia Skincare

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ale y Carmen Rosa (o Tota como le dicen sus cercanos) son dos amigas que, al estar ligadas al mundo del maquillaje y la producción de moda respectivamente, han trabajado con marcas de belleza cuyo patrón común eran los altos precios. Esto las llevó a crear Asia Skincare, que se caracteriza por productos de gran calidad pero a un precio asequible, además de un diseño top.

1. ¿Cómo se formaron?

Tota: Soy Arquitecta de profesión. Al terminar entré al mundo de la producción de moda y de eso ya han pasado 17 años, donde el mayor aprendizaje ha sido trabajando. Ale: Estudié unos años Ingeniería Comercial y luego Relaciones Públicas. Decidí especializarme en maquillaje y pelo y para eso me fui a Sydney. Al volver comencé a trabajar en publicidad.

 

 

 

 

2. Su propuesta es entregar productos de skin care biotecnológicos y puros para el cuidado consciente de la piel ¿Qué las llevó a este camino y que las distingue de las otras marcas del mercado?

Llevamos muchos años trabajando con distintas marcas que tienen un patrón común: que la calidad tiene un alto precio. Lo que quisimos hacer fue ofrecer un producto de calidad a un precio asequible para que muchas personas que se querían cuidar con buenos productos pudieran hacerlo. Esto obviamente acompañado de un diseño de alto nivel.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

El mejor tip de belleza que representa totalmente a nuestra marca es la hidratación profunda, el GLOW. Un rostro hidratado y luminoso, además de evitar desarrollar arrugas, hace que brilles. Verte con una piel linda no tiene precio.

 

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Cumplir con una rutina am y pm de limpieza e hidratación y dar un toque final con una máscara de pestañas y un corrector, con eso ¡estás lista!

 

 

 

 

5. ¿Dónde les podemos encontrar?

Estamos en Instagram como @asia_skincare, en nuestra página web www.asiaskincare.cl y también nos pueden escribir a [email protected]

Síguenos en facebook