5 Preguntas Con Andrea Grasty, Representante En Chile De Los Anteojos De Sol Moanaroad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En un viaje a Nueva Zelanda Andrea conoció esta marca de anteojos y tanto le gustó que decidieron, junto a su marido, traer la representación a Chile. Además de modelos muy fashion, tienen preciosos anteojos de niños y unisex.

1. ¿Cómo te formaste?

Estudié Ingeniera Comercial en la Universidad Adolfo Ibañez y el último año elegí el magister en Estrategia de Venta. Luego trabajé en el rubro de la publicidad, posteriormente en una pesquera y después en el retail masivo. Antes de casarme me independicé y actualmente representamos una marca de anteojos de Nueva Zelanda que trajimos hace poco con mi marido.

 

 

 

2. Dentro de los modelos de anteojos que traes, se pueden ver para niños también. ¿Qué te motivó a traer la representación de esta marca neozelandesa?

Fuimos a visitar a mi hermano que vivía en Nueva Zelanda y él nos regaló un par de anteojos Moana Road y ¡nos encantaron! Ahí como talla dijimos ¿y si los traemos?….¡y los trajimos! Tenemos modelos para niños, algunos más fashion para mujeres y el resto son todos unisex. Hay una línea que se llama Bottle Openers que están hechos de metal de aviones reciclado y sus patas sirven para abrir botellas. Son anteojos de excelente calidad, 100% protección UV, polarizados y con patas de madera.

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Una polera o blusa básica, unos jeans, zapatos planos y SIEMPRE un accesorio con color entretenido ya sea anteojos, collar, pañuelo o cartera. Y por supuesto nunca me faltan mis Moana Road.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Me encanta estar al aire libre y al sol, por lo que siempre me aplico factor solar. Actualmente estoy usando toda la línea de cremas Clarins y Murad, que me encanta.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Pueden encontrar nuestros Moana Road en: www.falabella.com, en la tienda @macadamia_concept con @josefinaprietos y a través de nuestro Instagram: @moanaroad_cl y facebook Moana Road Chile.

Síguenos en facebook