5 Preguntas Con Camila Manzur

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cocoo Bee nace a partir de la iniciativa de Camila por compartir sus tips de belleza con el resto de la gente. En su tienda online podemos encontrar una gran variedad de bálsamos y exfoliantes labiales, hechos de manera natural con aceite de coco y miel de abeja.

Sigue bajando para conocer más de sus historia y aprender sobre sus mejores tips de belleza y estilo.

 img_0779

 

 

¿Cómo te formaste?

Coco Bee nace porque siempre me he preocupado por el bienestar de mis labios. Quería compartir mis tips con el resto de la gente, así que me puse matea y en dos semanas ya tenia mi propia marca de bálsamos y exfoliantes labiales naturales. Fue todo muy rápido y me encanta eso porque voy aprendiendo a medida que me van pasando las cosas, estoy feliz!
Les cuento que, los bálsamos labiales son a base de aceite de coco y cera de abeja natural, con aromas exquisitos de nutella, menta, naranja y miel. Por otro lado, los exfoliantes labiales también tienen aceite de coco con toques de frambuesa, mango, menta y naranja.

 

 

foto-40x40-1

 

 

Los labios son una de las partes más delicadas de nuestra cara y muchas veces los que menos cuidamos. ¿Existe alguna manera de maquillarlos todos los días sin hacerles daño?

Cada vez se pone más de moda maquillarse los labios, ya no es como antes que usar colores fuertes era un tema medio tabú. Podemos maquillarnos sin ningún problema pero siguiendo algunos consejos:

Es necesario exfoliarse los labios una vez por semana, así los mantenemos hidratados y lindos, sin esos cueritos molestosos que hacen que no se vean saludables. Cabe destacar la importancia del bálsamo labial durante el verano, ya que las temperaturas son tan altas que nos deshidratamos más. Así que cada vez que puedan échense un bálsamo labial y por supuesto, quítense el maquillaje antes de dormir.

 

 

coco2

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Mi tip de estilo clásico e infaltable es el maravilloso cinturón, siento que un buen cinturón le da un toque único al look, entrega seguridad, elegancia y estilo, todo en un solo accesorio. Además hace que todo nos quede mejor!!

 

 

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-12-58-10-p-m

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Creo que es indispensable tener los labios hidratados, me incomoda tenerlos agrietados, aparte soy media maniática y cada vez que me sale un cuerito tengo que sacármelo ( todas sabemos que eso nunca termina bien), así qué opte por considerar en mi rutina el exfoliante y bálsamo labial.

 

 

img_0744

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Coco bee esta disponible en:

Instagram: @_cocobee

Facebook: @tiendacocobee

Por el momento es solo tienda online pero con envíos a todo chile.

 

img_20161107_230239 fullsizerender-1

 

Síguenos en facebook