5 Preguntas Con Carolina Hatton Y Josefa Eichholz De Bech, Ropa De Tonos Neutros Y Elementos Nobles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se conocieron estudiando Diseño y en segundo año decidieron partir con este proyecto. Después de altos y bajos, sienten que su marca tiene una esencia que la caracteriza, donde los elementos nobles y neutros son protagonistas y transmiten paz, elegancia y feminidad.

1. ¿Cómo se formaron?

Somos dos amigas que nos conocimos estudiando Diseño en la Universidad Católica. Partimos con BECH en segundo año, con muchas aspiraciones e ideas para el futuro. Desde ahí fuimos creciendo como profesionales y socias con muchos altos y bajos en el camino, pero siempre aprendiendo de cada situación. Hoy en día somos las dos diseñadoras y continuamos enfocándonos en transmitir esa esencia que tanto caracteriza a BECH.

 

 

 

 

2. Su ropa es de líneas simples, colores neutros y utilizan principalmente lino para su fabricación. ¿Cómo llegaron a esto?

Desde siempre nos hemos sentimos identificadas con elementos nobles y neutros, siguiendo una línea que va de la mano de esa paz, elegancia y feminidad que queremos transmitir. A pesar de tener distintos productos e ir incorporando distintas materialidades, siempre buscamos el dialogo entre ellas y lo que nosotras ya reconocemos como identidad BECH.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Para nosotras es muy importante sentirnos cómodas y confiadas a través de la ropa. Es por eso que siempre buscamos crear prendas que permitan a cada una de nosotras transmitir y fomentar el ser auténticas, usándola como un medio de expresión.

 

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Para nosotras la belleza va más allá de un producto, la percibimos como ese momento de autocuidado que nos regalamos día a día al limpiar y nutrir nuestra piel buscando siempre fomentar la confianza en nosotras mismas.

 

 

 

 

5. ¿Dónde podemos encontrarlas?

Nos pueden encontrar en Instagram como @bech.cl o al mail [email protected]

 

 

Síguenos en facebook