5 Preguntas Con Cota Tagle Y Caro Cruzat De Malva Studio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de trabajar en el retail, Caro y Cota decidieron armar su propia marca de ropa, que destaca por sus diseños vanguardistas y muy artísticos, donde los estampados y colores fuertes están muy presentes. Además, los pañuelos de seda y estampados entretenidos juegan un rol protagónico y son una de las cosas que las motivó a meterse en esto.

1. ¿Cómo se formaron?

Nos conocimos trabajando en retail y luego de observar los conceptos y marcas de moda que hay en Chile, nos dimos cuenta que cada vez existen menos marcas que apuntan al diseño propiamente tal. Es por esto que decidimos crear M A L V A una marca de ropa que propone tendencia, calidad y creatividad con un estilo ultra chic y un tanto rockero pero ultra femeninos. Nos preocupamos de cada detalle porque nos interesa que nuestro producto sea único y atemporal, con una propuesta de moda original y de calidad, donde mezclamos arte con diseño.

 

 

 

2. Su línea de ropa se destaca por ser de líneas simples pero con detalles vanguardistas y cool, destacando los pañuelos y los tutoriales de cómo usarlos ¿Que las llevó a meterse en este mundo?

Ambas somos fanáticas de los pañuelos y es por eso que ellos han sido el motor que ha empujado la marca. Sentimos que a través de ellos podemos transmitir nuestra pasión por lo gráfico, creando una pieza única de arte. Además, siempre quisimos que la seda fuera nuestro bastidor ya que le da el valor que queremos otorgarle en Chile aun es un campo que falta explorar. Para complementar los pañuelos, sumamos nuestra colección en algodón Pima. Elegimos este material porque, al igual que la seda, es de origen natural y de gran calidad, lo que nos permite proyectar nuestra idea de básicos, que en algunos casos lleva estampados y así armar esta colección que conjugue el arte con la moda.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Tener siempre uno de nuestros básicos en blanco o negro, complementado con cualquiera de nuestros pañuelos para darle color y un sello al look. Lo mejor de los pañuelos es que se pueden utilizar de varias maneras. Además, nos encanta atrevernos a mezclar print con print; fucsia con rojo, verde con rosa, rayas con animal.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Tomar agua y el deporte nunca fallan.

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

Nuestra colección completa la puedes encontrar en la tienda Camille (Nueva Costanera 4010, local 6, Vitacura) y en nuestra web www.malvastudio.cl Además, te invitamos a seguir nuestro Instagram @malva_studio

 

Síguenos en facebook