5 Preguntas Con Daphne Crichton Y María Paz Astaburuaga De Smart Snack, Bolitas Energéticas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En búsqueda de un snack saludable, cuyos ingredientes fueran 100% naturales y reconocibles, Daphne y María Paz llegaron a estas “energy balls”, un concepto muy desarrollado en otros países. Estas bolitas energéticas son sin azúcar, sin lácteos, sin gluten, 100% natural y muy ricas, además de ser un formato fácil de llevar a todos lados.

1. ¿Cómo se formaron?

Daphne: soy Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez de Viña del Mar, tengo un Magister en Marketing (en la misma Universidad) y el 2019 me especialicé en Marketing Digital en la Universidad de Nueva York (NYU).
Maria Paz es Ingeniero en Alimentos de la Universidad Católica de Valparaiso, tiene un Master en Inocuidad de alimentos de la Universidad de Michigan State.

 

 

 

2. Con un formato diferente a las clásicas barritas, sus bolitas energéticas son una sana y rica alternativa de snack saludable. ¿Cómo llegaron a idear esto?

En el 2017 estuvimos buscando un producto que fuera 100% natural, donde miraras sus ingredientes y los reconocieras a todos y que se preparara con pocos ingredientes pero reales. Habíamos visto que existía un gran potencial en el mundo saludable y que en Chile había poca oferta y muchas veces muy “poco saludables”. Así llegamos a las Energyballs (un concepto que estaba super desarrollado en países como Australia y Canadá), que son natural y simple, sin azúcar, sin lácteos, sin gluten, 100% natural y muy rico. Gracias a su formato se pueden llevar a todos lados y comer como un snack, o antes de entrenar, o como postre o simplemente cuando quisiéramos algo rico pero saludable.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Como corremos todo el día entre el negocio y la familia priorizamos la comodidad y un buen jeans con alguna polera básica, combinación que nunca falla. Siempre le incorporamos algún accesorio que destaque y somos fanáticas de los pañuelos.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Una buena rutina de belleza: limpieza, tónico, contorno de ojos, serum, crema hidratante y siempre un buen protector solar son infaltables (yo, Daphne, soy Fan de Kiehl’s).

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En nuestra pagina web www.smartsnack.cl, en Instagram como @smartsnack.cl. y nos pueden escribir a: [email protected]

 

Síguenos en facebook