5 Preguntas Con Ignacia Khaliliyeh De The Garden, Flores De Seda Y Plantas Artificiales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Fue idea de su padre, quien se dio cuenta que en el extranjero era muy común decorar grandes espacios con plantas de este tipo y la falta de lugares en Chile que ofrecieran plantas artificiales que se vieran reales, lo que motivó a Ignacia a armar The Garden, donde se pueden encontrar flores de seda y plantas artificiales realmente lindas y de apariencia muy verdadera.

1. ¿Cómo te formaste?

Estudié Ingeniería Comercial y al poco tiempo de egresar, junto con dos socios más, creamos nuestra primera empresa que implicaba la compra de insumos en el extranjero, importaciones y logística, lo que me permitió entender y manejar de mejor manera empresas con gran inventario. Luego de tres años vendí mi participación y me fui a San Diego por unos meses a perfeccionar mi inglés.

 

 

 

2. Es impresionante el efecto real de plantas, flores y pastos murales artificiales que fabrican. ¿Qué te llevó a meterte en este mundo?

Fue idea de mi papá. Él es empresario y tiene mucho ojo para los negocios. En alguno de sus viajes se dio cuenta del gran uso de plantas artificiales que se usaban para decorar los espacios en otros países y la falta de comercios que ofrecían este producto en Chile. Tras una evaluación de proveedores y después de traer diferentes muestras para seleccionar nuestro stock, decidimos lanzar nuestra marca en el Bazar ED para evaluar las reacciones del público. Al año siguiente abrimos nuestra primera tienda en los Trapenses. Nosotros apuntamos a dos tipos de cliente; el consumidor final por un lado y decoradoras para montar grandes proyectos por otro. Actualmente hemos realizado proyectos de distinta índole en todo Chile, tenemos cuatro puntos de venta, venta online y estamos presentes en las distintas tiendas por departamentos de nuestro país. Nosotros apostamos por traer productos de apariencia real y una extensa variedad para así satisfacer todos los gustos y necesidades.

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Soy súper pretenciosa, por lo que ir bien vestida siempre y en cualquier ocasión es algo que me caracteriza, incluso para estar en la casa me preocupo de elegir una tenida que me haga sentir y verme bien.

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Tener el pelo bien cuidado es fundamental. Suelo ir bastante a la peluquería para que luzca siempre impecable en color y textura. Me preocupo de desmaquillarme la cara todas las noches y aplicar alguna crema hidratante o para las arrugas.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Pueden encontrarnos en Instagram como @thegarden.cl. Si quieren conocer nuestros productos en detalle, pueden visitarnos en nuestra web www.thegarden.cl y en nuestras  tiendas ubicadas en Parque Arauco, Mall Vivo los Trapenses, Alto Peñalolén y nuestro Showroom en Quilicura.

 

Síguenos en facebook