5 Preguntas Con Isabel Eguiguren Y Antonia Ochagavía De Food Stories Banquetería

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de haber vivido fuera de Chile, estas dos primas decidieron juntar su amor por la cocina y crearon Food Stories Banquetería, empresa que destaca por la elaboración artesanal de sus platos, donde la presentación y puesta en escena juegan una labor fundamental.

1. ¿Cómo se formaron?

Somos primas que compartimos el gusto por la cocina y las experiencias que suceden en torno a ella. Estudiamos en Chile, Cocina Internacional (Antonia) y Diseño de Ambientes (Isabel). Después cada una vivió en diferentes países donde realizamos cursos de cocina (Roma, Madrid y Australia). De vuelta en Chile decidimos unirnos para crear FoodStories, una banquetería enfocada en eventos corporativos y talleres de cocina.

 

 

 

2. En sus eventos se puede ver que el servicio que entregan es muy profesional, la puesta en escena está llena de detalles y la comida de excelente calidad ¿Qué las llevó a entrar en este entretenido mundo y qué esperan en el futuro?

Ofrecemos un servicio personalizado, entendiendo los requerimientos de cada cliente. Nos destacamos por la elaboración artesanal de nuestros platos, donde la presentación y puesta en escena juegan una labor fundamental.

Para el futuro esperamos seguir creciendo, creemos que con nuestro servicio, podemos influir positivamente en la sociedad, entregando con nuestra cocina nuevas experiencias y bienestar.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

En nuestro trabajo es muy importante proyectar una imagen limpia y ordenada, pero obviamente con estilo. Creemos que el negro es un indispensable en nuestro clóset.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Manos siempre hidratadas ya que cocinando se nos secan mucho. Tenemos siempre a mano una crema, ya sea en la cartera, en el auto y en nuestra caja de materiales de cocina que nos acompaña a todos los eventos.

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En nuestro Instagram @foodstoriescl, donde pueden encontrar fotos de nuestros eventos o en nuestro mail [email protected] para cualquier pregunta o cotización.

 

Síguenos en facebook