5 Preguntas Con Isidora Borel De The New Way, Reviews De Productos Naturales De Skincare

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todo partió cuando vivía en Suiza, donde está muy desarrollado el mercado de productos cosméticos orgánicos, clean y naturales. Ahí comenzó a elegir lo simple y basar el cuidado de la piel en la naturaleza y productos que no irritaran ni causaran algún tipo de daño sobre la piel o el cuerpo. Hace un tiempo creó “The New Way”, donde comparte reviews honestos y didácticos sobre productos de skincare naturales.

1. ¿Cómo te formaste?

Soy Ingeniera Comercial de profesión y de hecho, trabajo como tal. Hace ya varios años, aproximadamente 10, que el mundo de la cosmética clean y natural llama mi atención a diario y la practico también eligiendo productos de distintas partes del mundo. Siempre he estado investigando y leyendo de forma autodidacta. Además, me he formado en escuelas internacionales, como por ejemplo en Londres, sobre la formulación de productos naturales y entendimiento del funcionamiento de la misma sobre la piel. Con el crecimiento que ha tenido @thenewway.cl, me mantengo al tanto de lo que pasa en Chile y el mundo en cuanto a marcas, productos y experiencias.

 

 

 

 

2. Tus reviews sobre productos de skincare son honestos, sencillos y realmente invitan a querer o no probarlos. Además, tu simpatía y naturalidad lo hacen aún más real ¿qué te llevó a meterte en este mundo del skincare más natural y orgánico?

Estoy segura que la transparencia es el valor más grande a la hora de ver un review a través de una pantalla. Todo lo que muestro efectivamente lo pruebo sobre mi piel y comparto una opinión real, que considero clave para poder crear una comunidad basada en la confianza, que para mí es muy importante. @thenewway.cl de hecho tiene el nombre de “nuevo camino”, porque así es cómo lo vi cuando empecé a interesarme en cosmética clean, natural y orgánica. Este interés partió cuando vivía en Suiza, donde está muy desarrollado el mercado de productos cosméticos de este tipo y me hizo sentido elegir lo simple y basar mi cuidado de la piel en la naturaleza y productos que no irriten ni causen algún tipo de daño sobre la piel o el cuerpo. Además, considero que la experiencia de uso con productos más naturales se siente más agradables y abarca distintos sentidos también.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

De todas formas preocuparse de mantener una piel saludable y nutrida. Una vez que empecé a cuidar mi piel de forma consciente, no necesité más bases de maquillaje de uso diario y siento que eso le da un toque de naturalidad a cada persona, además de trabajar la aceptación y amor propio de cada tipo de piel.

 

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Qué pregunta más difícil!! Pero sin considerar mi rutina de Skincare diaria en la mañana y en la noche, algo que uso muchísimo porque me encanta como deja la piel, el toque que da, es sin duda alguna un iluminador. Muchas veces es lo único que aplico sobre la piel durante el día para que se vea más iluminada, radiante y fresca. Lo aplico sobre el pómulo y bajo la ceja normalmente y me fascina como deja la piel durante el día!!

 

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En mi Instagram @thenewway.cl me encuentran a diario! Es un espacio que creé para hablar de skincare, compartir mi experiencia con todos los productos que pruebo y leer experiencias de mis seguidoras también! Son todas y todos bienvenidos!

 

Síguenos en facebook