5 Preguntas Con Javiera Guarda, Fundadora De Skinup, Clínica Estética Antiage

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A Javiera, cirujana dentista de profesión, siempre le atrajo el mundo de la estética. Fue esa pasión la que la llevó a fundar Skinup, clínica estética antiage, donde ofrece un servicio muy personalizado, logrando resultados naturales, sin cambiar a la persona.

1. ¿Cómo te formaste?

Soy Cirujano Dentista de profesión y me formé en el mundo de la estética con múltiples cursos  internacionales y nacionales, los que nunca hay que dejar de hacer, porque los tratamientos estéticos y antiage están constantemente evolucionando con nuevas técnicas, materiales y equipos.

 

 

2. Cuéntanos cómo nació la idea de hacer una clínica de estética antiage y qué las diferencia del resto.

Nació porque me apasiona lo que hago y el mundo de la estética. Me diferencio por ofrecer un servicio muy personalizado y lograr resultados naturales sin cambiar a la persona, es decir, lo que a mí me gustaría que me hagan, con los mejores materiales y equipos del mercado. Cada paciente es única y necesita un tratamiento y dosis única. En pacientes jóvenes desde 25 a 40 años es recomendable prevenir, reafirmar la piel con bioestimulación que consiste en un tratamiento de peeling suave + mesoterapia con vitaminas que estimulan colágeno y elastina, ya que con la edad va disminuyendo aprox. 1% anual y el resultado de eso es piel flácida sin firmeza y arrugada. Este tratamiento también es ideal en verano, aunque se puede hacer todo el año, a todas las edades y tipos de piel, ya que hidrata e ilumina en profundidad, sin dejar secuelas el día del procedimiento gracias a que se realiza con equipo Aqua Injector. En invierno, los tratamientos más recurrentes son los despigmentantes, logrando muy buenos resultados con combinación de peeling especializado y Plexr. Para pacientes que tienen músculos importantes desarrollados en zonas de expresión como entrecejo, frente y patas de gallo, el tratamiento estético más recurrente a nivel mundial es la Toxina Botulínica y las nuevas técnicas buscan modular la musculatura, no paralizarla, para así lograr un resultado natural. Y así tenemos varios tratamientos más. Otros de los más conocidos es en el que se utiliza Ácido Hialurónico, técnica donde se rellena con las nuevas técnicas de puntos profundos, que buscan eliminar sombras y devolver posicionamiento de estructuras que han migrado por reabsorción de tejidos  y pérdida de sustentación al igual que los hilos tensores reabsorvibles Silhouette Soft, permiten un lifting natural sin cirugía. 

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Siempre mantener la piel estimulada, es decir, usar un buen serum nocturno y 1 vez al año hacer un tratamiento preventivo como mesoterapia, peeling o radiofrecuencia para estimular colágeno y elastina y lograr una piel vitalizada y luminosa. Además, usar poco maquillaje.

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Un buen gel de limpieza con AHA (alfa hidroxi ácidos) para estimular renovación celular y eliminar células muertas 2 veces a la semana que, además, mejora absorción de principios activos de serum y cremas.

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En mi Instagram como @drajavieraguarda. En la clínica, que está ubicada en Av.Kennedy 7.600 of 304, Vitacura. Y por WhatsApp +56992578247

Síguenos en facebook