5 Preguntas Con Josefina Hochschild, Maquilladora Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde los quince años que Josefina está relacionada con el maquillaje. Primero hizo cursos de automaquillaje y se entusiasmó tanto, que se metió a hacer cursos de maquillaje profesional con Andrea Frascaroli. Lleva 6 años en el rubro y llama la atención su profesionalismo y talento.

1. ¿Cómo te formaste?

Me formé con la Andrea Frascaroli. Hace 6 años partimos con las clases individuales en su departamento, antes de que tuviera su estudio. He hecho muchos cursos con ella y sigo haciendo hasta ahora porque uno nunca deja de aprender nuevas técnicas. Además, es súper importante estar al día con las nuevas tendencias del rubro.

2. Se ve gran talento y profesionalismo en tus maquillajes ¿Cómo llegaste a este mundo?

Desde muy chica me interese por el maquillaje. A los 15 años tuve mis primeras clases de automaquillaje y a los 20 comencé con las clases de maquillaje social. Estuve casi un año en cursos para lograr tener las aptitudes necesarias para ejercer como maquilladora profesional y satisfacer las exigencias de mis clientas.

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Mi tip de estilo que nunca falla a la hora de vestirse es el negro. Creo que es un color que siempre te va a quedar bien, se ve elegante, te estiliza y agrega un toque de formalidad. Además, lo puedes usar durante todo el año y no pasa de moda.

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

La hidratación y la limpieza de la piel para mi es fundamental, si logramos una buena hidratación siempre vamos a vernos lindas y radiantes.

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden seguir en mi cuenta de Instagram @jomakeup_ 

 

Síguenos en facebook