5 Preguntas Con Loreto Silva De Thereza, Joyas De Autor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Loreto dejó su icónica marca Lola Lecannelier para embarcarse en este proyecto mucho más personal. La muerte de su madre y la inquietud de hacer algo propio la empujaron a formar Thereza, llamada así en honor a su mamá, donde plasma joyas de un estilo más único, sobrio, elegante y moderno.

1. ¿Cómo te formaste?

Tengo 47 años, soy Relacionadora Pública de profesión, pero estudié muchos años orfebrería como hobby (desde que estaba en la universidad), porque, desde que tengo uso de razón, me fascinan las joyas.

 

 

 

2. Después de muchos años en el mundo de las joyas, donde tu marca estaba bien posicionada, ¿Qué te llevó a dejar todo atrás y comenzar Thereza, que tiene joyas y ropa?

Hace tiempo tenía ganas de embarcarme en un proyecto personal. En marzo pasado murió mi mamá y esto me hizo tomar la decisión. Quería hacer una marca con otro estilo, la que nombré THEREZA en honor a mi madre. En ella estoy plasmando un estilo más propio, a pesar que nos llevábamos muy bien diseñando con mi socia. Hoy mi estilo es más simple, moderno, único, mío. La ropa es solo por esta temporada, aunque me encanta y siempre he estado ligada al mundo de la moda, es mas tuve una tienda varios años con mi hermana que se llamaba Filippa. Pero seguiré con algunos accesorios en que estarán incluidas las joyas.

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

No tengo ningún tip, solo hacer lo que me gusta. Siempre trata de inspirarme en estilos que veo fuera, pero es algo de guata, lo que a mí me gusta usar generalmente es lo que diseño.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Para mí el cuidado de la piel es indispensable, siempre uso factor y rímel. Las joyas son infaltables y nunca me faltarán los aros.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Por ahora me pueden encontrar en Instagram @thereza.cl, en la tienda La Trapa de Santiago (Av. Luis Pasteur 6650, Vitacura) y Cachagua (Av. Cachagua 324). Desde marzo estaré en Lo Castillo en el local 46, mismo que el de Lola, pero con un estilo absolutamente diferente.

 

 

Síguenos en facebook