5 Preguntas Con Loreto Silva Y María Eliana Lecannelier De Lola Lecannelier Joyas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lola y María Eliana unieron su amor por la orfebrería y así nació Lola Lecannelier, una reconocida marca de joyas que ha sido muy vanguardista y pionera en sus diseños.

1. ¿Cómo se formaron?

Tenemos estudios en orfebrería. Los primeros años las joyas que vendíamos las hacía yo misma, dice Lola. Nos inspiramos en culturas, en la naturaleza, en lo que nos gusta, en lo que vemos fuera cuando viajamos, estamos siempre en constante cambio.

 

 

2. Han tenido gran éxito con sus joyas y se han instalado como un referente de joyería en Chile. Cuéntennos la historia detrás del éxito y sus próximos desafíos.

Después de muchos años de vender en las casas y oficinas tuvimos un espacio en la tienda de la hermana de Lola, hasta que llegó un minuto en que queríamos mostrar más de lo que teníamos. Justo en ese momento nos ofrecieron una tienda en Cachagua en el verano y en marzo decidimos instalar la tienda en Santiago, dice Lecannelier. Muy pronto lanzaremos nuestro E Comerce y en el largo plazo la idea es tener franquicias en todo Chile y más adelante en el extranjero; ese es nuestro objetivo.

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Nuestras joyas!! Aunque sean de plata, de bronce o de oro, creemos que lo que mejor las define es la vanguardia en el diseño. Hoy miramos nuestras joyas antiguas y decimos; “¡cómo hicimos esto!”, pero en su minuto fueron super vanguardistas. Lo que pasa es que la moda cambia y en Chile hemos sido las pioneras en muchos aspectos relacionados a la orfebrería.

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Una buena joya; con un diseño atractivo y ondero, que otorgue una identidad única a quien la use y realce su estilo y belleza.
Estamos todos los años sacando por lo menos dos colecciones diferentes, siempre tratando de ir un paso adelante, ofreciéndoles a nuestras clientes diferentes tipos de productos que van desde joyas para niñitas hasta anillos de compromiso, con una gran gama de precios. Creemos que esto último nos diferencia de los demás. Hacemos plata, bronce y oro, platino con brillantes; tenemos más de mil diseños diferentes.

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En nuestra tienda en que está en Isidora Goyenechea 3820, L46. En nuestro sitio web: www.lolalecannelier.cl y en Instagram: @lolalecannelier.

 

 

 

Síguenos en facebook