5 Preguntas Con Loreto Valdés Y Virginia Baeza De La Sobremesa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nació como una original, fácil y accesible forma de adornar una mesa para lucirse con invitados. Gracias el éxito de esta propuesta, fueron sus mismos clientes quienes les abrieron el camino para ampliarse y ofrecer también papelería para la cocina, artículos de escritorio y realizar propuestas personalizadas para restaurantes, empresas y clientes.

1. ¿Cómo se formaron?

Nuestro propósito es ayudar a hacer más fácil la vida de las personas, con productos prácticos y originales, y con los que, sin gastar mucha plata, nuestros clientes pueden lucirse en cualquier ocasión. Ese fue el sello que impulsó la creación de La Sobremesa. Pensamos “que rico poder lucirte con una linda mesa, sin tener que necesariamente trabajar en una mega producción como comida, sino que dándole un toque especial a través de la decoración y los accesorios de mesa”. Analizamos lo que había en el mercado y justamente nos dimos cuenta de que faltaba una propuesta diferente. Fue así como partimos, probando distintas alternativas, capacitándonos y estudiando mucho para sacarle el jugo a las diferentes plataformas tecnológicas que hoy existen.

 

 

2. ¿Cómo llegaron a esta innovadora papelería, donde ofrecen originales productos que sirven para adornar una mesa, la cocina y también artículos de escritorio?

Fueron nuestros propios clientes los que nos abrieron el camino hacia lo que somos hoy, expandiéndonos a otro tipo de productos además de los individuales de papel. Desde marzo de 2019 contamos con tres áreas de negocio: mesa, cocina y escritorio; a la vez que empezamos a trabajar en propuestas personalizadas para restaurantes, empresas y clientes particulares. No nos cerramos a nada, lo importante es seguir trabajando siempre en la creación de productos que combinen color, diseño y calidad en un producto accesible para cualquier bolsillo.

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

La verdad que tenemos estilos bastantes parecidos para vestirnos. Somos mucho de usar básicos, fijándonos siempre en el material de la ropa que elegimos. Por ejemplo, blusas con buen calce y poleras de algodón rico. Nos encantan los blue jeans, sobre todo por lo cómodos que son, tratamos siempre de combinarlos con un lindo cinturón. No usamos mucho maquillaje cuando hay que arreglarse un poco más, sólo color en los labios.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Aparte de tratar de tomar mucha agua, ponerse factor y hacer deporte, ya estamos en una edad en la que hay que empezar a cuidar mucho la piel. Y para eso le confiamos nuestra cara a la @dra.piabustos, quien se encarga de ponernos vitaminas y hacernos distintos tratamientos que nos ayudan a darle más luminosidad a la piel e hidratarla.

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

Todos nuestros productos los encuentran en la página web www.lasobremesa.cl. Y también nos pueden escribir en nuestro Instagram @lasobremesa.cl. Hacemos despachos en todo Chile.

 

Síguenos en facebook