5 Preguntas Con Macarena Fábrega Y Claudia Toro-Mazote De Klama Zapatos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Amigas y amantes de la moda, Macarena y Claudia quisieron emprender en uno de ítem fashion más codiciados por las mujeres: los zapatos. Así nació Klama Concept, que tiene la representación de dos marcas españolas, Sendra Boots y Gaimo Spadrilles, las que son muy estilosas y full tendencia. Estarán en Taconeras del 3 al 6 de octubre, en el stand 75.

1. ¿Cómo se formaron?

Somos amigas, amantes de los zapatos y teníamos ganas de emprender. Partimos a España a reunirnos con Gaimo Espadrilles y Sendra boots, confiaron en nosotras y nos dieron la representación para Chile. Así formamos KLAMA en agosto de 2017.

 

 

 

2. Sus zapatos son súper onderos y muy cool, totalmente alineados con las últimas tendencias ¿Qué las llevó a este mundo?

Siempre nos han gustado los zapatos cómodos, fabricados con pieles naturales y terminaciones de calidad. Valoramos mucho el trabajo artesanal y si este se mezcla con diseño y vanguardia, se transforma en el producto perfecto.
Sendra Boots y Gaimo Espadrilles son marcas españolas, reconocidas a nivel mundial por su sello de calidad y vanguardia. Fabrican colecciones para importantes marcas de lujo europeas y tienen el equilibrio perfecto entre lo clásico y las nuevas tendencias.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Un buen zapato siempre será el protagonista de tu outfit.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Ser fieles a nuestro estilo, sentirnos cómodas y seguras con lo que llevamos.

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En Instagram como @klama_concept. Además, tenemos un Showroom en Nueva Costanera 3919, Piso 2. (frente al Casa Costanera), en el que hay coordinar visita. También pueden encontrar nuestras marcas Gaimo Espadrilles y Sendra Boots en La Zapatería Concept Store (Luis Pasteur 6411, Local 3) Lunes a viernes: 10.30 a 20hrs y sábado: 10.30 a 14.30hrs.

 

Síguenos en facebook