5 Preguntas Con Magdalena Rojas De Celebremos Design, Papelería Personalizada Para Eventos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Viviendo en Barcelona, Magdalena quiso crear algo propio y decidió lanzarse con Celebremos Design&Co, papelería personalizada para matrimonios y distintos eventos. Lo que mueve a esta diseñadora es hacer más lindas y especiales las celebraciones, que son una instancia feliz en la vida de las personas.

1. ¿Cómo te formaste?

Me formé en Chile, en la Universidad Finisterrae, donde estudié Diseño Gráfico.

 

 

2. Viviste un tiempo en Barcelona y fue allá que empezaste este nuevo emprendimiento. ¿Cómo surgió la idea?

En el 2014 partimos a Barcelona con mi marido y nuestro hijo. Yo trabajaba a distancia como Chief Designer & Product Manager de una multinacional dedicada al diseño y desarrollo de productos Deco Hogar. Después de un tiempo de llegar a Barcelona, decidí crear algo propio, un nuevo desafío que me permitiera disponer de mi tiempo y ampliar mis redes y conocimientos como diseñadora. Así fue como, a fines del 2014, nace CELEBREMOS DESIGN&CO. con la ilusión de aportar en las celebraciones de las personas. Quería ayudar a que las fiestas fueran más bonitas, especiales y únicas. A lo largo de mi vida me he dado cuenta del valor que tiene CELEBRAR, que significa REUNIRSE, ESTAR CONTENTOS, FELICITARNOS, DISFRUTAR JUNTOS! Diseñar papelería personalizada, dedicada a cada tipo de fiesta, sería mi desafío, para así ayudar a hacer más feliz esos encuentros y celebrar! Actualmente diseñamos y producimos colecciones de matrimonios y eventos 100% personalizadas en mix&match, lo que puede contemplar una gran variedad de productos como: logotipo, save the date, invitación animada e impresa, menú, marcasitios, números de mesa, souvenirs, misales, confetti, welcome, cartelería, seating plan, photocalls, webs y lo que se nos ocurra!
Tenemos nuestro estudio en Barcelona y desde marzo una sucursal también en Santiago donde inauguramos recientemente un nuevo Showroom en el barrio El Golf. Nos motiva e ilusiona traer a Chile lo que está en boga en el ámbito y ofrecer a banqueteras, decoradoras, espacios, hoteles, wedding planers, novios y empresas nuestras colecciones personalizadas y a medida. Esperamos que desde Santiago y Barcelona sigamos siendo parte de sus fiestas y continuemos celebrando juntos.

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Relacionado con mi trabajo, siento que no hay un estilo que sea el correcto…si no la capacidad de lograr leer lo que quieren los novios/clientes. El tip es reunirse, escucharlos, observarlos y luego traducir que estilo debemos proponerles, que tipo de materiales, papeles, tipografías, ilustraciones, paleta de colores, aplicaciones, etc. El objetivo es que sientan su colección de papelería como propia y la disfruten.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Pienso que la belleza tiene que ver con la armonía. Actualmente los novios tienen acceso a miles de referencias de estilos de papelería y muchas veces les gustan cosas que no tienen que ver unas con otras. Para lograr un bonita colección es indispensable crear un “Moodboard” que acota este universo y define el Look & feel por el cual nos regiremos.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En instagram @celebremosdesign y en nuestra web donde podrán ver algo de nuestro portafolio, producciones editoriales e historia www.celebremosdesign.com. Para conocer nuestro showroom se debe pedir cita previa a [email protected]

 

Síguenos en facebook