5 Preguntas Con Marcela Bauer De Purederm, Productos De Belleza Coreanos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Marcela siempre sintió una fuerte atracción por la cosmética, lo que la hizo interesarse rápidamente en la industria de belleza coreana, una de las más vanguardistas del mundo. Como licenciada en diseño de modas, sabía bien cuando una tendencia se quedaría y por eso apostó fuerte por traer productos de belleza de este lejano país oriental. Hoy están en Chile como Purederm.

1. ¿Cómo te formaste?

Soy licenciada en diseño de modas pero siempre tuve una fuerte atracción por el mundo de la cosmética. También me formé en marketing digital y tanto esto como la visión estética de la carrera me dieron muchas herramientas para poder trabajar en esto.

 

2. ¿Qué te motivó a traer esta marca de belleza coreana?

La belleza coreana es una de las más vanguardistas a nivel mundial. Siempre estuve atenta a las tendencias, tanto de moda como de cosmética, y me llamó mucho la atención el boom de la belleza coreana y las mascaras faciales. Sé detectar cuando una tendencia es pasajera o cuando es algo que llega para quedarse y hoy después de 5 años puedo afirmar que estaba en lo cierto y que seguirá creciendo cada vez más esta categoría de productos provenientes de Corea.

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Me gusta siempre jugar con los accesorios: anillos, hebillas y chockers. Creo que levantan cualquier look simple y queda super lindo!

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Las mascaras y parches para contorno de ojos son mis dos productos indispensables de belleza. Soy de viajar mucho y el cansancio y estrés se notan en el rostro, por eso es que estas maravillas son grandes aliados para lucir en pocos minutos impecable, ¡los uso hasta en el avión! También le doy mucha importancia a la limpieza del rostro, rutina que practico  tanto a la mañana como en la noche.

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Estamos en Uruguay y Argentina y nos encontramos en este momento desembarcando en Chile. Nuestro canal objetivo son farmacias, perfumerias y duty free shops. En Chile ya nos pueden encontrar en el ecommerce de tiendas paris, en unas pocas semanas estamos lanzando nuestro ecommerce y próximamente anunciaremos puntos de venta en tiendas por departamento y farmacias. Además, estamos en Instagram como @purederm.cl.

 

Síguenos en facebook