5 Preguntas Con María Paz Bezanilla, Más Conocida Como “La Pasita”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Geniales, lúdicos y entretenidos son los videos de la Pasita, que están causando furor en las redes sociales. Todo esto empezó hace un tiempo cuando la Pasita, junto a su hermana, comenzaron a hacerle vídeos a emprendedores para levantar sus cuentas de Instagram. Fue tal el éxito que decidieron hacer pública la cuenta y empezar a hacer videos de cosas que les gustaban. El resto es historia.

1. ¿Cómo te formaste?

Estudié Arte y fotografía pero donde mas aprendí fue cuando trabajé en el gran Ricardo Salamanca, que me enseñó que ¡todo es posible! Después de eso he ido aprendiendo técnicas digitales de manera independiente y tirándome a la piscina no más!

 

2. Hemos visto tus entretenidos y lúdicos videos con gente de las redes sociales y para algunas marcas, donde de manera carismática logras un resultado genial. ¿Qué te llevó a hacer esto?

Partimos con mi hermana, la Sole, ofreciendo contenido a emprendedores para sus redes sociales. Generábamos videos y fotos para ayudar a levantar su Instagram y hacerlos más entretenidos. Todo esto lo hacíamos de manera confidencial pero después de un tiempo llegamos a la conclusión de que para dar a conocer nuestro trabajo a clientes nuevos lo mejor era hacer pública mi cuenta, empezar a hacer videos de cosas que nos gustan y recomendarlas. Así fue cómo empezamos a mostrar lo que hacíamos a todo público y empezó a agarrar vuelo.

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

No pretender ser algo que no eres. Para mí, la naturalidad es el mejor accesorio.

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

¡Factor 50 todo el rato!

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Las invito a pasar por mi instagram @lapasita donde seguro se van a entretener con alguno de nuestros videos.

Síguenos en facebook