5 Preguntas Con María Paz Y Carolina Montes De María Paskaro Vestidos De Fiesta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas dos hermanas, ambas diseñadoras y con gran experiencia en retail, hace un año renunciaron a sus respectivos trabajos y decidieron diseñar, confeccionar y comercializar vestidos de fiesta y vestuario femenino en general pensando en la “mujer real”, con diversidad de tallas y formas que les quedan bien a todas. Así nació María Paskaro.

1. ¿Cómo se formaron?

Somos 2 hermanas, María Paz y Carolina Montes, ambas diseñadoras con años de experiencia trabajando en retail, tanto en vestuario como en calzado para distintas marcas. Hace un año decidimos renunciar a nuestros trabajos y empezar con María Paskaro, dedicadas 100% a diseñar, confeccionar y comercializar vestidos de fiesta y vestuario femenino en general.

 

 

 

2. Sus vestidos y prendas de fiesta son sencillos, coloridos, cómodos y con delicados detalles de pedrería ¿Que las llevó a meterse en este mundo?

Después de años en el rubro, nos dimos cuenta lo difícil que es encontrar ropa en general que “quede bien”. Gracias a nuestra experiencia, vimos que había mucha ropa importada, sin detalles entretenidos. Y lo poco que se confeccionaba aquí, no tenía el oficio y detalles que buscábamos. Eran prendas sin forro que marcaban todo, o sólo en tallas muy chicas y pensadas para “modelos”. Creamos la marca pensando en la mujer real, con diversidad de tallas, para la que le gusta que no se le marque nada, la que necesita usar sostén, la que quiere ocultar sus brazos y potenciar su espalda, etc. De esta manera logramos que nuestras clientas se saquen el máximo partido para verse y sentirse increíbles.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

¡Conoce tu cuerpo! No todo nos tiene que quedar bien, ni tenemos que seguir la moda que no nos “acomode”. Si te conoces bien, lo que quieres destacar y lo que quieres “ocultar”, sabrás los cortes, formas y colores que te favorecen y lograrás verte en la mejor versión de ti misma. Hemos visto también como el corte a la cintura favorece mucho a distintos cuerpos; alarga las piernas, destaca la cintura y, en general, hace que nos veamos estilizadas. A las muy flacas les define las caderas y cintura, y para las que tenemos unos kilitos de más, los disimula con un top un poco más largo.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Creemos que mantener el pelo sano, con un buen corte y color estiloso es nuestra mejor carta de presentación y un must para estar siempre lindas.

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en nuestro showroom en Camino del Marqués 2331, lo Barnechea. En Tiendas Paris Alto las Condes y Parque Arauco en los corners de Monjitas a la Moda y Tienda Casa Lusca en Luis Carrera 1786, Vitacura. Para comprar online, lo puedes hacer a través de Falabella.com. Además, hacemos despachos a todo Chile. También nos pueden encontrar en Instagram como @maria_paskaro, escribirnos por Whatsapp al +569 97995750 o al mail: [email protected]

 

Síguenos en facebook