5 Preguntas Con Polette Auger De Angela Hincapié, Marca De Lencería, Bikinis Y Pijamas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Poco después de terminar Biología Ambiental vino la idea de dedicarse a los trajes de baños, lencería y pijamas. El sello diferenciador que ha impulsado Polette es el diseño, los prints y la calidad. Además, como una manera de aportar al cuidado del medio ambiente, desde hace cinco años re-utilizan todas las telas sobrantes.

1. ¿Cómo te formaste?

Soy de la IV región, por lo que hasta los 18 años viví en La Herradura (mi lugar favorito lejos) y fui a colegio Inglés, que quedaba en La Serena. Luego me vine a estudiar a Santiago, específicamente a la Universidad de Chile, donde estudié Biología Ambiental, algo totalmente nada que ver a lo que hago hoy jaja. Después de terminar de estudiar empecé Angela Hincapié.

 

 

 

 

2. ¿Cuál se podría decir que es el sello diferenciador de tu línea de bikinis, lencería y pijamas?

El sello diferenciador es el diseño, los prints, la calidad y todo lo hecho a mano que hay por detrás. Muchos de nuestros productos son únicos. Además, desde hace cinco años re-utilizamos las telas sobrantes en nuestros bordados hechos de patch de telas. Todos los productos y materiales son hechos en Colombia.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Comodidad ante todo, un básico y un estampado. Y si de zapatos se trata, soy fiel a Gianni Dafirenze.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

No tengo muchos indispensables la verdad, pero ¡me encantan las cremas! Tengo de muchos tipos.

 

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En Instagram como @angelahincapiech. Nos pueden visitar nuestro sitio web www.angelahincapie.com y escribirnos a [email protected] También tenemos una tienda ubicada en Luis Pasteur 6677 local 9, segundo piso, Vitacura.

 

Síguenos en facebook