5 Preguntas Con Rosario Allende, Creadora De Mamá Chasquilla

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde chica le gustó maestrear, interés que continuó hasta grande. Esta fue su motivación para derribar mitos y mostrar que, sin importar si uno es hombre o mujer, las cosas se pueden hacer por uno mismo. Así nació “Mamá chasquilla”, donde da tips, tutoriales y videos para que muestran lo fácil y entretenido que es maestrear en la casa.

1. ¿Cómo te formaste?

Desde chica veía siempre como mi papá arreglaba, inventaba y hacía todo tipo de arreglos en la casa. Crecí con su ejemplo y hasta el día de hoy tiene la paciencia de enseñarme. 

 

 

 

2. A través de tu cuenta de Instagram, demuestras con sencillos consejos que la construcción o los arreglos de la casa, que siempre han sido un territorio absolutamente masculino, no son imposibles de hacer para las mujeres. ¿Cómo se te ocurrió esto?

Efectivamente mi cuenta derriba los estereotipos en este tema. Sin embargo, la idea es mostrar que independiente de si eres hombre o mujer, puedes hacer tu mismo (a) muchas cosas que están destinadas a “los especialistas”.

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

La naturalidad ante todo, pero siempre llevo conmigo mis anteojos de sol que cada temporada elijo con pinza.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Todas las mañanas crema de cara Vichy Idéalia y dos veces  al semana sal exfoliante de Premier para mis manos, que me las mantiene hidratada con tanto maestreo.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En Instagram @mama_chasquillaEn mi página que acabo de partir www.mamachasquilla.cl. Y en el canal de YouTube mamá chasquilla

 

Síguenos en facebook