5 Preguntas Con Tere Pérez Y Pame Ortiz De 26 Estudio De Fotografía

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La fotografía siempre ha sido la pasión de ambas, quienes dejaron sus profesiones para dedicarse 100% a retratar personas. Así fundaron 26 Estudio, donde su especialidad son los retratos, porque transmiten emoción y son una manera de plasmar un pedacito de su alma.

1. ¿Cómo se formaron?

Las dos tenemos profesiones iniciales no relacionadas con la fotografía. La Tere es diseñadora y la Pame Ingeniero Comercial. Pero la fotografía siempre fue nuestra pasión y hace varios años decidimos dar un vuelco profesional para dedicarnos completamente a lo que mas nos gusta. Desde ese momento no hemos parado de estudiar y especializarnos. Creemos que la fotografía es un camino infinito en el que siempre puedes aprender más, perfeccionarte y crear distintas cosas. Ya perdimos la cuenta de cuántos cursos y Workshops hemos hecho, pero hemos estudiado con destacados fotógrafos nacionales e internacionales que admiramos mucho. Nos encanta mirar otras visiones de la fotografía y así, de cada curso que hacemos, aprendemos algo que luego aplicamos a nuestro estilo y trabajo.

 

 

 

2. En tus fotos se ve un impecable manejo de la luz y los colores y se nota que hay gran preocupación por las locaciones y puesta en escena. ¿Qué las llevó a retratar personas?

Los retratos es lo que más nos gusta porque, para nosotras, transmiten emoción, conexión. Nos encanta poder interpretar en una imagen la personalidad de quién estemos retratando, plasmar un pedacito de su alma. Un recuerdo atemporal, que quedará para siempre.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Menos es más. En todos los aspectos de la vida. No nos gusta recargar la imagen y perder el foco de lo importante, que es la persona. Por eso siempre tratamos de hacer un estilismo simple pensado en lo que queremos transmitir. Si vamos a incluir un poco más de información en la foto tiene que estar bien pensado y ser coherente con lo que queremos lograr.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Hidratación y bloqueador solar 50 todos los días del año, sobretodo cuando hacemos fotos al aire libre.

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En nuestro sitio web: www.26estudio.com y en Instagram @26estudio.pame y @26estudio.tere.

 

Síguenos en facebook