5 Preguntas Con Trinidad Pérez, Asesora De Redes Sociales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de formar un blog junto a dos socias más, esta periodista entendió la importancia de las redes sociales para emprendimientos y empresas porque es ahí donde está todo. Por esta razón, se certificó en Estados Unidos y actualmente se dedica a entregar estos conocimientos.

1. ¿Cómo te formaste?

Luego del colegio, entré a estudiar periodismo el año 2007 a la Universidad de los Andes. Una vez terminada la carrera, me fui a estudiar inglés a Estados Unidos y ya el año 2012 empecé a trabajar, primero en una agencia y luego en una oficina de decoración con mis hermanas. Hace dos años, luego de fundar @hitblog con dos socias y amigas, me fui con mi marido a Estados Unidos nuevamente, lo que me permitió hacer un certificado en Digital Media Skills. Fue en ese momento se me ocurrió dedicarme a las redes sociales. Ya había aprendido mucho en HIT y me sentía preparada para ayudar a empresas con mis conocimientos.

 

 

 

2. Hace un tiempo formaste, junto a otras socias, un blog enfocado en la mujer y ahora estás en la asesoría de redes sociales ¿Cómo surgió esto último?

Actualmente estoy manejando las redes sociales de empresas, especialmente Instagram y Facebook, además de asesorar a mis clientes en ese ámbito. Los ayudo a potenciar sus marcas en redes sociales. Esto nace porque al crear www.somos-hit.com, pude conocer de cerca el comportamiento de la audiencia en Instagram y Facebook para hacer crecer mi marca y también entendí lo importante que son las redes sociales. Es ahí donde se mueve todo, donde están las tendencias y el interés de las personas, por eso es tan importante sacarles el máximo provecho.

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Una linda cartera siempre es un aporte a tu look. Las bellas @lartisan_ tienen estilos variados y preciosos.

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Crema humectante en el día y en la noche de la marca Neostrata, son muy buenas. Además, soy fan de la boca roja, te hace ver mucho mejor.

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En mi instagram @trini_perezt encuentran información de mi trabajo. También me pueden escribir a [email protected]

Síguenos en facebook