5 Preguntas Con Trinidad Y Elisa Smart De La Mesa De Olaya, Organización Y Decoración De Eventos Personalizados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas dos hermanas, diseñadoras de profesión y dedicadas hace años al mundo del estilismo y decoración, decidieron replicar lo que siempre vieron en su casa: la decoración y la buena mesa de los eventos, independiente de la cantidad de invitados que fueran. Así nació La Casa de Olaya, cuya propuesta principal es la decoración y montaje de eventos personalizados, buscando que los anfitriones se sientan como un invitado más.

1. ¿Cómo se formaron?

Somos Trini y Elisa Smart, hermanas y diseñadoras de profesión, dedicadas hace años al mundo del estilismo y decoración. Hemos perfeccionado nuestras carreras haciendo distintos cursos como Dirección de Arte en Central Saint Martins, de arreglos florales en Covent Garden, Diploma de Estilismo de Interiores en Conde Nast College a cargo de la revista AD y cursos de Decoración e Interiorismo con reconocidos decoradores como Cristian Preece y Alejandra Ossa entre otros.

 

 

 

 

2. Su propuesta de organizar y decorar todo tipo de eventos de forma personalizada es bastante innovadora ¿Cómo llegaron a armar esto?

En nuestra casa, desde que tenemos uso de razón, la decoración y la buena mesa de los eventos, independiente de la cantidad de invitados que fueran, siempre ha sido algo primordial. Nuestra mamá siempre ha sido muy preocupada de cada detalle y de poner la mesa entretenida, bonita y cálida para recibir a los invitados. Muchas veces una linda mesa, las flores que adornan la casa y los detalles para agradar a los invitados son incluso más importantes que la comida misma. Los cumpleaños “temáticos”, llenos de detalles, son los mejores recuerdos de cada una de nuestras celebraciones de cuando éramos chicas. Los comentarios positivos de los invitados al recibirlos para celebrar algo, o simplemente a comer en nuestras casas, sumado a lo bien que lo pasamos aprendiendo y haciendo esto, nos motivó a convertir esto en La Mesa de Olaya. Creemos que recibir gente en la casa, independiente de la cantidad de gente que sea, siempre se puede hacer de forma detallista y delicada, aunque no siempre está el tiempo o las ideas.
Nuestra propuesta principal es la decoración y montaje de los eventos, pero también hacemos que los anfitriones se sientan como un invitado más si así lo necesitan. Nosotros nos encargamos de hacer los pedidos de comida necesarios, coordinamos servicios (mozos, carros de comida, arriendos, etc) para luego montar las mesas, decorar y hacer que sus invitados se sientan felices, cómodos y vivan una experiencia entretenida y acogedora. Se pueden elegir cualquiera de los dos tipos de servicio, solo montaje y decoración o dejar todo el evento en nuestras manos y disfrutar. Para ambos, presentamos una propuesta la cual revisamos y trabajamos junto con el cliente.

 

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

La simpleza pero de forma creativa. Que nada parezca muy forzado, pero que se perciba que por detrás haya estado todo pensado. Entender los lugares, contextos y lo que se quiere lograr, para crear experiencias únicas, ya sea en eventos, decoración o en el vestir. Los detalles y la delicadeza son primordiales.

 

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable belleza?

La naturalidad. Para las dos es muy importante limpiarse la cara mañana y noche, usar productos naturales, tomar mucha agua y un buen blistix.

 

 

 

 

5. ¿Dónde les podemos encontrar?

Pueden encontrarnos en Instagram como @lamesadeolaya o enviarnos un correo a [email protected]

 

Síguenos en facebook