5 Preguntas Para Hacerte Al Preparar Tu Tenida De Viaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de vestirse para el aeropuerto, hay algunas cosas que debes tener en mente. Obviamente nunca quieres dejar de lado el estilo, pero es muy importante que tu tenida sea práctica, especialmente para los vuelos largos. Queremos vernos bien, sentirnos bien y llegar a tiempo, es por eso que aquí te dejamos cinco preguntas que debes hacerte cuando estés decidiendo la tenida que vas a usar para viajar.

Sigue hacia abajo y aprende a volar cómoda y estilosa!

 

 

 

 

1. ¿Estoy usando los zapatos correctos?

Cuando eliges los zapatos que vas a usar, tienes que considerar dos puntos principales. En primer lugar, ¿son fáciles de poner y sacar cuando tengas que pasar por seguridad? En segundo lugar, ¿van a seguir siendo cómodos (o te van a caber) si se te hinchan los pies al final de tu vuelo? Asegúrate de mantenerte alejada de cualquier modelo complicado, como por ejemplo las sandalias de gladiador y de cualquier zapato demasiado apretado.

main.original.585x0-(13) main.original.585x0 main.original.585x0-(1)

 

 

2. ¿Mis joyas son fáciles de sacar?

A menos que tu joyería sea de oro macizo o plata extremadamente delicada, es muy probable que ésta aparezca en los detectores de metales y tengas que sacártela. Para evitar demorar la fila y atrasarte tú misma, asegúrate de que cualquier cosa que lleves sea fácil de poner y sacar. Es aconsejable evitar los collares gruesos y aros con cierres difíciles, así como también los anillos que no  salen fácilmente.

 

main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(3) main.original.585x0-(2)

 

 

 

3. ¿Mi top es liviano?

Para los vuelos largos sobre todo, debes asegurarte de estar llevando un top de tela liviana y respirable como el algodón o lino. No sólo tienen algo de estiramiento, sino que además son livianos y absorbentes, así como no lo son la seda y el polyester. Si quieres un look un poco más formal, puedes usar una camiseta de algodón bajo la blusa que elijas.

main.original.585x0-(5) main.original.585x0-(6)

 

 

 

 

4. ¿Son mis pantalones demasiado apretados?

Es difícil darse cuenta de que lo incómodo que pueden ser unos pantalones ajustados la primera vez que los usas, pero después de estar sentada durante horas, te arrepentirás de la decisión de llevarlos puestos. Para evitar esta sensación de incomodidad, usa pantalones que tengan algo de estiramiento, tengan pretina ajustable o sean sueltos.

main.original.585x0-(7) main.original.585x0-(9) main.original.585x0-(8)

 

 

 

5. ¿Cómo estará el clima en el lugar que aterrizo?

Si estás viajando hacia un lugar que tiene un clima diferente, es importante que lo consideres a la hora de vestirte. Si tu destino es sólo un poco más caluroso o más frío, vístete con capas que puedes guardar fácilmente en tu bolso de mano antes o después del vuelo. Si hay una diferencia significativa, considera la posibilidad de llevar una muda de ropa en tu equipaje de mano. Siempre lleva un pañuelo o bufanda!

main.original.585x0-(12) main.original.585x0-(11) main.original.585x0-(10)

Síguenos en facebook