5 Razones Para Salir A Correr Sola

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hacer deporte acompañada puede tener muchos beneficios, sobre todo a la hora de fortalecer lazos y crear un compromiso que te sea más difícil de romper. Sin embargo, hacer deporte por tu cuenta puede ser mucho más beneficioso de lo que piensas…

Sigue bajando para conocer nuestras cinco razones para salir a correr solas, y cuéntanos si compartes nuestra opinión!
 

 

1. Puedes tomar tiempo para ti

Beautiful end of day with @victoriasport @jeromeduran

A photo posted by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Después de un largo día o semana, hay pocas cosas más relajantes que una salida a correr. El estrés acumulado parece simplemente desaparecer, y podrás ganar un poco de distancia en todos esos temas y problemas en los que te viste involucrada.
 

 

2. Puedes ir con lo que diga tu cuerpo

Sin importar tu estado físico, hay días en los que podrás correr más y otros en los que en cuanto partas estarás pensando en terminar. Si estás sola te podrás guiar por tu propio cuerpo y podrás obtener un entrenamiento mucho más personalizado.
 

 

3. Minimizas las distracciones

Getting a quick stretch in on set with @victoriasport #trainlikeanangel

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

A pesar de lo importante que es mantener el contacto con tus amigas, hacer deporte con ellas significa que querrán ponerse al día y probablemente no paren de hablar, lo que no es nada bueno para la calidad de tu entrenamiento.
 

 

4. Puedes ir al ritmo de la música

#fitnessfriday #friYAY

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

El secreto para un buen entrenamiento, es tener buena música que te sirva de motivación e inspiración. Ponerte audífonos cuando corres con alguien puede parecer de mala educación, por lo que puede ser mejor dejar la compañía para después.
 

 

5. Puedes correr a tu propio ritmo

Run Forrest, run! #toocold #IwillwhatIwant @underarmourwomen #forrestgump Corre Forrest, corre! #muitofrio

A photo posted by Gisele Bündchen (@gisele) on

Siempre es incómodo trotar con alguien, pues los ritmos siempre serán diferentes y te verás forzada a apurarte o atrasarte. En cambio sola puedes ir al paso que desees.

Síguenos en facebook