5 Razones Por Las Que Despiertas Cansada Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Constantemente despiertas deseando dormir tres horas más? No te desanimes a a muchas también nos pasa.

No todas las mujeres estamos hechas para madrugar, a la gran mayoría se nos hace muy difícil. Pero el problema empieza cuando te levantas con ese molesto dolor de cabeza que significa cansancio, el cuál no te deja hacer nada y te hace estar de mala todo el día.

Si quieres saber cuál es la principal razón de este agotamiento que sientes, sigue bajando!

 

despertar

 

 

Tu habitación es muy oscura

Bloquear la entrada de luz, para mantener tu pieza más oscura te puede ayudar a dormir bien, pero si la luz del día no entra durante la mañana te costará mucho más levantarte, ya que tu cuerpo todavía creerá que es de noche y no tendrá energías para levantarse. Utiliza entonces persianas o cortinas que bloqueen el paso de luz mientras duermes, pero que sí permitan que la luz del día pueda iluminar tu habitación.

Cave-Like-Your-Room-Even-After-Sun-Rises

 

 

Te acuestas muy tarde

Cuántas veces te acuestas tarde porque te quedas viendo series, comiendo con tus amigas o simplemente ordenando tu pieza? Las mujeres necesitamos un mínimo de 7 horas de sueño para descansar bien y rendir en el día. Si tu no estas durmiendo lo suficiente debes preocuparte, ya que la falta de sueño aumenta el apetito y además daña tu sistema inmunológico.

You-Stay-Up-Way-Too-Late

 

 

Te acuestas estresada o preocupada

Es difícil quedarse dormida cuando tienes preocupaciones en la cabeza como una reunión con tu jefe, el arreglo del auto, la pelea con tu amiga etc.. Estas situaciones nos quitan el sueño impidiéndonos dormir hasta altas horas de la madrugada. Para esto, trata de hacer ejercicios de relajación como el Yoga antes de acostarte y verás cómo podrás conciliar el sueño con más facilidad.

You-Went-Bed-Stressed-Worried

 

 

Pospones tu alarma muchas veces

Si eres de esas mujeres que posponen su alarma una y otra vez para dormir más estás muy equivocada. La verdad es que durante ese tiempo entre alarmas no te quedas dormida nuevamente, sino que dormitas y eso hace que te levantes muchísimo más cansada. Hazte un favor a ti misma y pon la alarma un poco más tarde para que puedas dormir más y mejor.

You-Hit-Snooze-Button-8-Times

 

 

Tomas mucha cafeína o alcohol antes de acostarte

Una copa de vino antes de ir a la cama trae muchas beneficios para la salud como reducir las posibilidades de tener un ataque cardiaco. Pero si tomas esta copa justo antes de acostarte no podrás quedarte dormida en mucho rato. Lo mismo pasa con la cafeína, ya que esta estimula a tu cuerpo y le de más energía impidiéndote conciliar el sueño.

Too-Much-Booze-Caffeine-Before-Bed

 

 

Síguenos en facebook